La respuesta de esta MISS te dejará sin palabras. Primera vez que veo algo así ¡WOOOW!

miss-chile

Acostumbrados a las respuestas, casi ridículas, y extremadamente diplomáticas de las candidatas a Miss en los certámenes de belleza, la siguiente protagonista, Catalina Cáceres, Miss Chile 2016, te dejará asombrado y con un sentimiento maravilloso.

¡Ole por ella!, por desear expresar sin miedo su propio criterio.

Por sorpresa, Catalina, dejó al mundo con la boca abierta. La belleza no está reñida con la inteligencia, sólo que en estos concursos de belleza, así lo plantean muchas veces y no dejan que dichas mujeres piensen por sí mismas y puedan ser quienes opinan con libertad y criterio propio.

miss-chile-2

Catalina Cáceres no se mordió la lengua. Respondió con sinceridad y con soltura diciendo lo siguiente: “Creo que esa pregunta es un poco capciosa, sé que de una reina de belleza se espera una respuesta políticamente correcta, pero también siento que tenemos que tener opinión. Estoy absolutamente a favor del matrimonio igualitario, no puede ser que en Chile existan ciudadanos de segunda categoría que no tengan los mismos derechos que tenemos todos”.

Es precioso ver lo que esta mujer ha dicho sin pelos en la lengua. Y la verdad, que da lección a más de uno. Tal vez, ella, haya ganado el certamen, no sólo por su gran belleza física, sino por su gran opinión. Ojalá así comiencen a ser en estos concursos, un tanto, frívolos y sin alma u opinión y se conviertan en certámenes más flexibles y de hoy en día.

Escucha la pregunta del jurado y la gran respuesta de Catalina. Te dejará con la boca abierta.

Loading...