Este tipo de Mujeres son “Muy buscadas y amadas” por muchos hombres ¡Ellas son así!

large-3

¿”Por qué los hombres siempre prefieren a estas chicas”?

¡Mujeres, reconozcámoslo! Nosotras siempre nos fijamos en el “chico malo”, en el que va a acabar haciéndonos daño y rompiéndonos el corazón. Y a menudo no sabemos por qué. No queremos volver a sufrir y a pasarlo mal por alguien, y nos decimos a nosotras mismas que no volverá a pasar, que la próxima vez elegiremos mejor y vamos a fijarnos en otros valores, que buscaremos al hombre que nos haga sentir felices, al hombre bueno. Y sin embargo, ¡volvemos a caer! ¿Cómo puede ser?

Bien, pues os vengo a contar un secreto, a los hombres les pasa lo mismo. Ellos saben qué tipo de mujer necesitan a su lado para ser felices y tener una relación saludable, pero al final no es el perfil de mujer que eligen. No eligen a la “chica buena” sino a la que romperá sus corazones. ¿Sabéis por qué?

7. Les gusta tomar riesgos

Arriesgar es algo que les encanta a los hombres, para ellos es sinónimo de valentía y fortaleza. Por eso, las “chicas malas” suponen para ellos un riesgo que toman como un desafío. Si no lo toman puede ser un signo de debilidad. Por lo contrario, las chicas buenas les parecen más fáciles de conseguir y no les crean la necesidad de plantearse un reto personal.

6. Creen que la “chica mala” es más picante en la cama

Confunden el término “chica mala” con sexy. Ser una chica mala puede parecer a ojos de un hombre ser más arriesgada, aventurera, con más iniciativa y con un carácter fuerte. Es posible que esos rasgos les hagan pensar que sea una mujer más desinhibidas a nivel sexual y por consecuencia, que se sientan más atraídos por ellas.

5. El dolor emocional crea dependencia

Las personas muchas veces somos masoquistas, y parece que nos guste sufrir. Claro que del dolor no disfrutamos, pero la dependencia emocional nos hace frágiles. Ese mismo dolor crea aún más fragilidad, y hace que la persona se haga cada vez más dependiente de sus parejas, buscando siempre al perfil de “chica mala” de la cual quedarse enganchado.

4. Las chicas buenas les aburren

El perfil de chica buena puede hacer pensar que sea una persona más sosa y aburrida. Todos sabemos que un plato de verdura es la opción más saludable para nuestra alimentación, sin embargo la mayoría de nosotros escogeríamos una pizza bien grasienta si se nos diera la opción.

3. Les atraen las mujeres misteriosas

Diferentes estudios han señalado que los hombres se sienten fuertemente atraídos por las mujeres que parecen esconder algún misterio. Es decir, no pueden resistirse a una mujer interesante de la que nunca acaben de descubrirlo todo.

2. No tienen en cuenta planes de futuro

Cuando un hombre se fija en una mujer no tiene en cuenta si esta será o no en un futuro la madre de sus hijos. Ellos no piensan como nosotras en todo eso, ni mucho menos. Están más pendientes de disfrutar el aquí y ahora.

1. Les gusta la incertidumbre

Las mujeres queremos encontrar generalmente una relación estable, donde todo sea seguro y no haya posibilidades de perder a nuestro hombre. Sin embargo a los hombres les gusta la incertidumbre y el peligro de pensar en la posibilidad de perder a su mujer. No se sienten atraídos por la certeza de saber que la tendrán para siempre.

Noelia Noem para Ohyeea

Loading...