Le decían “la chica de los dientes”. Pero se ha operado y ahora luce muy bien

Gemma Swift vivia rodeada de personas que se burlaban de ella y provocaban que se sintiera mal una vez tras otra. La llamaban “la chica de los dientes”, dada una mal formación en los dientes por culpa de una accidente cuando era pequeña.

1-128

Pero un día deseo afrontar el problema y se presentó a un programa TV, con su exnovio, el cual se burlaba de ella constantemente en persona y en redes sociales. En dicho programa, ella exigió una disculpa y que dejara, de una vez por todas, las burlas enterradas.

Gemma, creyó que el hecho de salir en TV tratando este tema, le ayudaría y dejaría de recibir también burlas de otras personas, pero más bien pasó lo contrario. Según relata la nota de Huffington Post, muchas personas empezaron a burlarse de ella por medio de Twitter y demás Redes Sociales.

2-18

Dado todas estas burlas tan indignas, el programa de TV decidió obsequiarle la operación para remediar su imperfección en los dientes y desde ese entonces todo cambió y ella comenzó a ser una nueva mujer.

3-14

4-9

Luego de un tiempo, volvió a aparecer en el programa, contando su testimonio y enseñando sus nuevos dientes. Acá lo pueden ver:

Fuente: Elclubdelospoetasmuertos

Loading...