4 tipos de Hombres de los que una Mujer deberá huir… No serás amada si él es así contigo

Aunque a veces no los entiendas, aunque creas que son de un mundo aparte y aunque odies como se comportan a veces, existen diversas categorías en las que podríamos encuadrar a los hombres que no valen la pena. Ese tipo de hombres que no saben convivir ni con ellos mismos y que deciden romper con una relación de la peor manera posible. No dejes que este tipo de hombres se comporte así contigo, si sospechas que está queriendo terminar contigo, estate atenta. Así es como los 4 tipos de hombres más cobardes y desconsiderados terminan con las mujeres.

1. El hombre egoísta e interesado

Este hombre va de cara, es directo, no es cobarde pero si mala persona. Puede que la manera de romper contigo pueda parecerte muy madura, diciéndote que os podéis seguir viendo, que no existe rencor, etc. Pero la realidad es otra mucho peor. Él sabe muy bien que necesita tenerte cerca, aunque no sea como pareja, porque es un interesado. Así que te dirá de veros unas cuantas veces solo para que le soluciones un problema o simplemente para tener sexo contigo. Aunque después no le pidas ninguna explicación, porque no tendréis ningún compromiso. Tendrás la ilusión de que quizá quiera volver contigo, pero nunca lo hará. Así que mejor que cortes por lo sano la relación y que no accedas a verlo hasta que lo hayas superado.

2. El hombre que es un cobarde

El tipo de hombre que quiere terminar una relación pero no sabe cómo hacerlo, y en vez de coger las riendas de la situación, lo que hace es no hacerte ningún caso. Deja de enviarte mensajes, de llamarte, de ser detallista contigo, se vuelve frío o no tiene ningún momento al día para estar contigo. Es decir, toma distancia para que te des cuenta que ya no quiere estar en esa relación, generar un problema entre vosotros y que seas tú quien acabe tomando la decisión. Si tienes un hombre así en tu vida, no vale la pena seguir luchando por él.

3. El hombre que es infiel

Este tipo de hombres se caracteriza por no importarle nada. No le importa que sus actos te vayan a hacer daño, porque eres más su rutina que un amor al que cuidar y querer. Cometen errores que saben que están mal, pero no se sienten mal por ello. Y aunque tenga deseos de estar con otras mujeres, no tiene el coraje de acabar la relación contigo. Por eso, va de flor en flor hasta que te enteras y decides hacer tu lo que deberías haber hecho hace mucho tiempo. Este tipo de hombres tienen unos comportamientos similares, así que si ves que tu hombre empieza a menospreciarte, a no hacerte caso, deberías empezar a tomar tu alguna decisión, porque él no lo va a hacer.

4. El hombre que es un desconsiderado

Aún peor que el anterior aunque tiene un perfil similar. Ese tipo de hombre que desaparece de un día para otro y que si se cruza contigo por la calle hace como si no te conociera, sin dar explicaciones. La verdad que un hombre así te demuestra en un solo acto que todo lo que habías apostado por él no valía la pena, y que podrías haberte ahorrado muchos dolores de cabeza si te hubieras dado cuenta antes.

Aunque debas ir con pies de plomo y no dejarte manipular en ningún momento, afortunadamente no todos los hombres del mundo son así, y existen muchos de muy buenos, hombres correctos, respetuosos, amorosos y que cuidan a sus parejas. Así que si has fracasado en el amor con alguno de estos cuatro tipos, no dejes de creer en la magia de una relación. Existen muchas oportunidades ahí fuera que te harán entender por qué otros no se quedaron en tu vida.

Loading...