Novio cruel le dijo que estaba gorda para tener SEXO, ella hizo esto y lo dejó loco

Novio cruel le dijo que estaba gorda para tener SEXO, ella hizo esto y lo dejó loco

Muchas veces la vida te devuelve lo que das, y aunque creas que nunca va a pasarte nada malo y que nunca vas a sufrir, realmente recoges lo que siembras. Así que trata a las personas cómo te gustaría que te trataran a ti, si no quieres acabar con el corazón roto. Descubre esta historia y no hagas sufrir a nadie más.

Todo empezó cuando un chico conoció a una chica con obesidad. Físicamente eran como la noche y el día, aun así se enamoraron locamente el uno del otro. Querían estar todo el tiempo juntos, aunque él nunca quería en público. Un día ella escuchó unas palabras suyas delante de sus amigos que rompieron su corazón en pedazos: “Solo somos amigos, cómo voy a estar con una gorda así?.

Después de pedirle una explicación por estas palabras, después de estar llorando durante horas, él solo le respondía con un “te amo”, hasta que un día, después de hacer el amor, la chica se armó de valor y le dijo que debían separarse “hasta que no me aceptes como soy y no te avergüences de mí, no podemos estar juntos”, comentó ella.

Pasaron muchos meses sin verse, ni saber nada el uno del otro. Cada uno hizo su vida, hasta que el chico no pudo más, lloraba cada noche y no tenía ganas de nada más que estar con ella. Así que decidió poner remedio a esa situación.

Con coraje se plantó delante de sus amigos y les contó su situación. “He perdido a la única persona a la que he amado en mi vida por culpa del orgullo y del qué dirán, ahora no puedo vivir sin ella”. Todos los amigos se llevaron las manos a la cabeza, no entendían cómo había podido hacer eso, y todos le recomendaron que fuera a buscarla y que no la dejase escapar más.

Eso fue lo que hizo, pero la cosa no salió como él esperaba. Se plantó delante de su puerto y llamó al timbre, pero le abrió una mujer esbelta, guapísima… en poco tiempo reconoció que era ella. Le dijo todo lo que sentía, le pidió perdón por lo que había hecho y le rogó que por favor volviera a su lado.

Pero ella fue fuerte. Le dijo que nunca la había sabido valorar, y le contó su historia: “Durante estos meses he estado al lado de un hombre maravilloso que nunca se ha avergonzado de mí, y que me ha apoyado y animado a ser mejor persona, a cuidar mi alimentación y a cambiar mi cuerpo. Me ha empujado a realizar ejercicio a su lado, y nunca se ha separado de mí. Ese es el verdadero amor. Espero que tú también puedas encontrarlo algún día, y no lo dejes escapar”. La chica cerró la puerta y él se quedó llorando en el suelo.

Un claro ejemplo de que se debe luchar por las cosas en el momento adecuado y no cuando ya es demasiado tarde. Muchas veces la vida y las personas no dan segundas oportunidades, así que si tienes claros tus sentimientos lucha por ellos, sin importante lo que piensen los demás. Las comparaciones y los pensamientos de inferioridad solo atraen cosas negativas, y si te dejas guiar por ellos, nunca vas a ser capaz de amar a nadie y de hacer que esa relación funcione.

Loading...