Las mujeres que ELIMINAN de Facebook a un Hombre pueden demostrar Inmadurez

Aunque creas que tener a tu ex en las redes sociales es lo peor que podrías hacer para superar la ruptura, hoy vamos a demostrarte los beneficios que podrás sacar de ello. Así que si estás pasando por uno de estos momentos, controla tu rabia y deja el botón de eliminar tranquilo.

Eliminar de Facebook

5. Demuestras inmadurez

Si eliminas de Facebook a tu ex pareja sólo porque la relación no ha funcionado demuestras que no eres una persona totalmente madura. Quizá el primer día sientes que es la mejor opción pero más adelante te arrepentirás. Lo mejor es seguir como siempre, sin hacer ningún movimiento que pueda demostrarle que en ese momento estás por debajo suyo.

4. Le haces ver que aún sigues sintiendo cosas por él

A parte de ser un gesto altamente inmaduro, también harás que él se sienta importante. Verá que estás tan mal que necesitas cortar totalmente cualquier tipo de comunicación y que no puedes ni ver sus publicaciones. Así que si no quieres que se sienta aún más importante de lo que se siente, y que crea que sigues comiendo de la palma de su mano, mejor que no lo elimines de tus redes sociales.

3. Todo el mundo se pregunta qué ha pasado con vosotros

Cuando una pareja lleva tiempo juntos y además ha compartido todos sus momentos en las redes sociales, hace que todo el mundo esté al corriente de su vida. Cuando esa relación se rompe, esas personas empiezan a preguntarse qué es lo que ha pasado, pero si además eliminas a tu ex pareja del Facebook, estaréis en la boca de todas las personas que os conocen.

2. Ver sus fotografías te ayudará a superarlo

Esto puede parecerte una contradicción al principio, ya que estarás inmersa en un proceso de tristeza comprensible. Pero te aseguramos que ver sus fotografías a diario te ayudará a superarlo de forma más rápida, ya que acabarás viéndolo como una cosa normal. Llegará un punto en que ya no te darás cuenta que salen sus fotografías en tu muro.

1. Podrás exponer en tus redes lo bien que estás

No eliminar a tu ex pareja del Facebook no solo te servirá para saber de su vida, sino también para mostrarte tu de la mejor manera. Recupérate rápido y muestra lo bien que estás en tus redes, así seguro que haces que se arrepienta de la decisión que ha tomado y que le corroa un sentimiento negativo, ya que verá que ya no lo necesitas para poder seguir adelante.

¿Te hemos hecho cambiar la visión sobre este tema?. A veces actuar impulsivamente no es la mejor opción. ¡Cuéntanos cómo has superado tu ruptura!

Loading...