¿Qué revela la «línea del corazón» en la palma de tu mano? ¡Hay algo que debes saber!

La Línea del corazon influye en la esfera emocional de tu vida. Dependiendo de su recorrido y hacía donde apunte, define la relación de una persona con el entorno sentimental. Si te gustaría averiguar cuál es tu línea y como influye en el amor para ti, puedes echar un ojo a la siguiente información y saber más sobre esto.

Dicha línea es la que está más arriba de las líneas horizontales de la mano. Atraviesa, por lo general, la palma de la mano, desde abajo del dedo meñique hasta los dedos índice o medio. La línea del corazón, en el dibujo, la podrás ver marcada en rojo para que te hagas un idea rápida y puedas localizar la tuya. Una vez vista, mira más abajo tu resultado.

Qué revela la línea del corazón

1

  1. Si tu línea del corazón se inicia debajo de tu dedo del medio, esto significa que eres un verdadero líder, ambicioso, independiente, inteligente, sabes tomar decisiones rápidamente. Personas con línea del corazón así, suelen ser menos sensibles y más frías que los demás, pero aprecian y aman a su familia por encima de todo.
  2. Si tu línea del corazón comienza entre los dedos índice y del medio, esto sugiere que eres amable y considerado con las personas. Sueles ser un poco vacilante y cauteloso, lo que hace que la gente deposite en ti su confianza, dispuestos a confiarte sus secretos más recónditos. Usas el sentido común en la toma de decisiones.
  3. Si tu línea del corazón comienza justo debajo del dedo índice, entonces eres una persona bastante vulnerable. Exiges y esperas demasiado de la gente. Al mismo tiempo, tienes la capacidad de sentir profundamente y te preocupas por tus seres queridos. Eres de las personas que gustan construir grandes planes, y logras convertir muchas de tus proezas en realidad.
  4. Si tu línea del corazón se inicia entre el pulgar y el índice, significa que eres paciente, preocupado, tienes un corazón lleno de bondad y de carácter alegre. Lo más importante para ti es vivir en armonía, con todos y en todas partes. Los amigos y allegados te tachan de soñador incurable.

Ahora, independientemente de la forma, si tu línea del corazón es fuerte y bien definida, esto indica que eres afortunado en el amor, y tus relaciones sentimentales te darán mucha felicidad.

Si es larga y sin interrupciones, contarás con la fidelidad de tu pareja. Si es rojiza y profunda, significa que eres una persona muy apasionada. Mientras más larga sea la linea, mayor control ejerces sobre tus sentimientos. Las pequeñas islas o astillas, encadenadas, pueden indicar una vida amorosa cambiable, con dificultades y desengaños.

Fuente: ¡Qué pasada!