Según lo que veas en esta imagen sabrás algo de ti que no estás admitiendo en tu vida

Las siguientes imágenes forman parte de un libro llamado Psychobook, el cual fue publicado recientemente con juegos psicológicos, pruebas y test para rozar y comprender la personalidad de las personas. Aunque no lo creas, estos test son muy reales y son incluso usados por psicólogos, y especialistas en recursos humanos de empresas, para descubrir la personalidad de sus trabajadores y así atinar más en la contratación de los mismos.

Fíjate bien en cada una de ellas

5. Si tú ves…

Un pollo asado: Puedes estar viviendo dudas en lo que haces en la vida. Aunque por lo general tienes todo claro acerca de lo que necesitas.

Una caricatura de un gato gritando: Eres una persona que sabe resolver problemas y tú voz siempre es escuchada. Eres bueno para hacer negocios y resolver conflictos. En ocasiones te sientes un tanto abrasivo.

Una mujer sin rostro, un juez o una persona con peluca: No sueles tener mucha paciencia y estableces enfoques solo para ti mismo. Sueles esperar que los demás hagan lo mismo por ti.

Un par de quijadas que se acercan a la fuerza: Sueles ser una persona que es muy fiel a sí mismo, y si eso a la gente no le gusta, no te preocupa ni lo más mínimo.

Un cohete o una torre: Eres un trabajador que trabaja muy duro, eres muy respetado en el trabajo y profesionalmente. Puede que precises aligerar un poco tu vida privada y profesional.

4. Si tú ves…

Un hombre fuerte flexionando sus brazos: Eres una persona muy competitiva y siempre estas a la alturas de cualquier reto.

Un par de cabezas de carneros: Te caracteriza un alto grado de auto-confianza. Sabes qué haces en todo momento, e inspiras mucho a los demás con tu forma de ser.

Un escorpión: Siempre estás en sintonía contigo mismo. Eres seguro de ti mismo y tu sensibilidad te hace una persona muy especial.

Una langosta o camarón: Persona romántica y reservada. No estás seguro, nunca, si en realidad deseas sacrificar tu vida por una mala relación.

Trompas de Falopio: Estás estancado en este momento actual de tu vida. Tus expectativas siempre quedan por encima de la realidad que vives y tus logros nunca te parecen ser suficientes.

3. Si tú ves…

Dos figuras inclinadas hacia adelante, posiblemente en oración: Eres una persona paciente, pero no te sueles conformar con poco. Siempre quieres algo mejor.

Un auto de carreras, dos cachorros peludos, bebés o demonios: Persona con mucha imaginación y creatividad. Te gusta la metafórica y puedes ver las cosas desde muchos puntos de vista. Eres en realidad genial.

Una silla de dentista o barbero: Persona generosa que se suele tomar las cosas muy a pecho. Eres transparente de sentimientos y te gustan los ambientes más bien tranquilos y relajados.

Una mujer acostada con las piernas abiertas: Persona distraída, que busca equilibrio en su vida y que presta mucha atención a las sensaciones físicas.

Dos fuerzas oscuras a punto de invadir la figura: Sueles dejar las cosas a medias. Debes comprender que todo requiere mucho trabajo y esfuerzo, sino nunca lograrás nada de lo que te propones.

2. Si tú ves…

Un escarabajo o un bicho: Eres muy trabajador y sueles atraer el éxito hacia ti con facilidad. Sabes establecer buenos planes y seguirlos correctamente.

Un par de emúes frente a frente: Eres y te encanta el glamour. Por supuesto la alta vida también. Tienes algunas luchas internas, pero sabes siempre cómo calmarlas.

Dos pares de colibríes o alas golpeteando: Normalmente estás en movimiento y te encanta ver las cosas hermosas de la vida. Igual que viajar.

Gafas de sol, sostén o barba: Eres una persona un tanto materialista, te gusta vestir bien y a menudo buscas soluciones externas (un auto o ropa nueva) a problemas internos.

Un esqueleto o huesos: Eres una persona que siempre piensa que debe tomar riesgos. Sientes como que la vida siempre se repite.

Una figura voladora, un alienígena con pies gordos o una mujer que usa bikini: Te pasas de confiable y frívolo en ocasiones. Te gusta tener siempre los amigos cerca de ti. Sueles ser un buen amigo con quiénes crees que lo merecen.

1. Si tú ves…

Cosas relacionadas con la primavera o un pájaro: Persona encantadora y modesta. Reflexivo con todas las cosas de la vida.

Flores presionadas: Fuiste un niño con muchas atenciones y ahora tienes muchas expectativas de ti mismo. Esto en ocasiones te da frustración e insatisfacción.

Una mariposa o libélula: Sueles ser muy independiente. No soportas que te digan lo que debes hacer. Vas siempre a la tuya.

Ojos en la oscuridad con párpados encendidos: Vives muy adentro de tu propia mente y a veces piensas de más. Te gustaría poder controlar eso.

Fuente: elclub

Loading...