Según cómo te pintas las uñas sabrás algo de ti que debes saber

Según cómo te pintas las uñas sabrás algo de ti que debes saber

Puede que nunca te hayas fijado en este aspecto, pero normalmente las mujeres se pintan siempre las uñas con los mismos tonos. Es decir, una persona que lleva las uñas de color naranja, raramente la verás con tonos nude, y al revés. Dependiendo del color de laca que suelas usar, desvelarás aspectos concretos de tu personalidad.

1. Tonos rosa claro Bebé

Las mujeres que suelen usar este tono se caracterizan por ser altamente femeninas y mostrarlo a los demás. No les gusta ser el centro de atención, aunque si mostrar ese lado más dulce de su personalidad cuando están rodeados de los suyos. Son mujeres muy tranquilas, que no les gusta llamar la atención.

2. Tonos rojizos

Se caracterizan por ser mujeres mucho más arriesgadas que las anteriores y le gusta llamar la atención cuando están rodeadas de gente. Tienden a hacer dramas por cualquier aspecto de sus vidas, y son personas fieles y leales con sus amigos y familiares.

3. Tonos oscuros como el negro

Las mujeres que eligen el color negro como esmalte de uñas son personas altamente dinámicas, que siempre les gusta estar en movimiento y rodeadas de los suyos más cercanos. Son muy creativas y siempre tienen la cabeza abierta a nuevos retos y nuevos desafíos. Normalmente son mujeres que se mueven en el mundo de los artistas, ya sea por la música o por la escritura.

4. Tonos violetas

Este color siempre ha estado asociado a mujeres que tienen mucho poder y que se caracterizan por ser muy lujosas. Aunque también son personas que no viven con los pies en la tierra, es decir, que tienen un mundo de fantasía en su cabeza en el que se refugian cuando las cosas no son como esperaban.

5. Tonos muy brillantes

Su personalidad tiene mucho que ver con el brillante de las uñas. Son personas activas, vibrantes y siempre con muchos planes por realizar. No le temen a los cambios, y siempre están probando cosas nuevas para incorporar a su día a día. Por norma general, huyen de la rutina.

6. Tonos azul pastel

Las mujeres que usan este tipo de colores, son mujeres que tienen un lado infantil en su personalidad, y que sobre todo son altamente tranquilas en su día a día. No les gusta alterarse, ni que los demás se alteren con ellas. Siempre intentan ver el lado positivo a todas las situaciones que se les anteponen en el camino.

7. Tonos grises

Nunca pierden los papeles, aunque la situación sea desesperante. No les gusta posicionarse a un lado o a otro en un conflicto, ellas prefieren ver las situaciones de una manera objetiva y totalmente neutral y siempre les dirán a sus amigos la verdad. Siguen al pie de la letra las últimas tendencias en moda, y  les encanta ser mujeres sofisticadas.

8. Tonos marrones

Mujeres que les gusta sobresalir, pero no solo de noche, también en su día a día. Son muy elegantes y también muy fieles a los suyos. Este tipo de personas nunca decepcionarían a un ser querido.

9. Tonos sutiles pero neutros “NUDE”

Los usan esas mujeres que no tienen tiempo para dedicarse a sí mismas, y que salen de casa en 10 minutos. Son un pilar fundamental en su familia, pero también con sus amigos y en el trabajo. De ese tipo de personas que siempre quieres tener cerca. No tienen mucho tiempo para arreglarse las uñas, y tampoco les gusta sobresalir en exceso, así que optan por un color neutro y elegante.

10. Tonos verdes

El color de la esperanza. Eso dice mucho de la personalidad de una persona. Normalmente son mujeres que viven mucho en la realidad, pero que igualmente siempre ven las cosas con positivismo y esperanza de mejora. Además, siempre están preocupadas porque los demás estén bien y agusto, incluso llegando a anteponer las necesidades de los demás a las propias.

11. Tonos fucsia

Intentan ver siempre el lado positivo de todas las personas con las que se cruzan durante el día, y sobretodo ven la vida del mismo color de sus uñas. Son mujeres soñadoras, que les encanta imaginarse un mundo mejor. Se pintan las uñas de este color ya que también son mujeres muy femeninas.

12. Tonos blancos

Mujeres altamente seguras de sí mismas. Aunque sus looks no sean extravagantes, sino más bien sencillos, les gusta llamar la atención y que los demás las miren.

13. Tonos dorados

Estas personas se caracterizan por cuidar muy bien las cosas que poseen, y les gusta destacar por encima de los demás. Son altamente perfeccionistas y hasta que no consiguen lo que se han propuesto, no desisten.

14. Tonos plateados

Son esas típicas mujeres altamente divertidas, que siempre tienen una sonrisa dibujada en su cara. No son nada organizadas y sus planes siempre son improvisados y de última hora, pero eso es lo que destacan y les encanta de ellas, a los suyos más cercanos.

15. Tonos amarillos

Mujeres con un interior muy exótico, muy creativas y a las que les encanta la sencillez con un punto elegante, siempre. Huyen de toda rutina y plan establecido y siempre intentan encontrar alguna nueva aventura a la que escaparse.

Loading...