3 Cosas que una Mujer jamás debe hacer si su Hombre le ha sido Infiel

no-hagas-esto

Si tu hombre te ha sido infiel, lo sospechas, o te encuentras en la situación de que se ha ido con otra mujer, debes saber muy bien qué es lo que no tienes que hacer bajo ningún concepto. Te lo explico a continuación a partir de 4 consejos básicos.

1. No trates de vengarte

Es una pérdida de tiempo y no conseguirás nada. Te ha hecho tanto daño que es normal que te apetezca devolverle el sufrimiento. Y es posible que en ese momento te sientas mejor y más aliviada, pero a largo plazo no solucionarás nada. Pasado un tiempo te sentirás peor por haber hecho eso, ya que lo único que vas a conseguir es enseñarle lo dañada que te ha dejado. Es mejor que seas una mujer elegante y firme, que te convenzas de que estás por encima de él y no pierdas los papeles.

2. No te lances a otra relación

El abandono te ha dejado muy herida, con un agujero grande en el corazón que ahora necesitas llenar. Has de recomponer tu vida y ordenar todas las piezas rotas para que cada cosa quede en su lugar y puedas llenar ese vacío que ha dejado ese hombre. Es normal que te sientas así. Pero empezar una relación de forma precipitada no es nada sano. No trates de llenar el vacío con otra persona porque existe el riesgo de que acabes igual de mal. Querrás comparar al nuevo hombre con aquel que te abandonó, seguirás pensando en él y eso te causará problemas. No serás feliz porque no estás con quién tu corazón te pide. Deja que pase un tiempo para recomponerte y pensar lo que realmente necesitas. No corras.

3. No te culpes

La responsabilidad de la ruptura es de ambas partes. Seguro que te equivocaste en cosas que podrías haber hecho diferente, pero la relación es cosa de dos. Él también es responsable de una gran parte, y fue él quien decidió dejar de luchar por vosotros para irse con otra. La culpa de que no estéis juntos es suya, ¡no tuya! Si no estaba feliz contigo tendría que habértelo dicho.

Te han hecho mucho daño, por eso estás herida. Así que ahora es tiempo de centrarte en ti misma y lamerte las heridas. Haz cosas para ti, tómate tiempo para llorar pero también ríe, sal con tus amigos, diviértete, haz cambios en tu vida, piensa en positivo, haz una lista de las cosas que quieres a partir de ahora, renueva tu vestuario… ¡Haz lo que sea! pero mantente en movimiento y cuando menos lo pienses, tus heridas habrán cicatrizado.

Si tu hombre se ha ido con otra, ¡Es que no valía la pena!. Ese hombre no era para tí. Ten claro que tu vales oro y mereces a alguien a tu lado que te valore y que no quiera a su lado a nadie más que a tí. Deja que pase el tiempo, y cuando menos lo esperes te habrás recuperado y ¡Llegará a tu vida un hombre de verdad que te ame como nadie!