Si tienes la cuarta linea en la muñeca debes saber esto de ti que no sabías… ¿Cuántas tienes?

admin-ajax

Nuestra personalidad y carácter muchas veces puede verse plasmado en la palma de la mano. Desde hace mucho tiempo, el arte de leer las líneas de las manos para saber más sobre esa persona y sobre su vida, ha sido divulgado por todo el mundo. Pero nunca hemos oído hablar de qué significan las líneas que se crean justo debajo de la mano, en la muñeca.

Empezamos con el experimento. Extiende tu mano con la palma hacia arriba y observa el punto en que tu mano se une con tu muñeca. A simple vista se pueden ver algunas líneas horizontales, pero no debes quedarte con esas. Ahora debes apretar el puño y mover un poco la muñeca. Vuelve a extender la mano con la palma hacia arriba y si te salen 4 líneas bien definidas puedes sentirte afortunado. ¿Por qué? Porque cada línea equivale más o menos a 30 años de vida. ¡Ahora descubre qué quiere decir exactamente cada línea!

1. Línea: La línea de la salud

Esta línea es de las 4 la más importante. Te indica cómo será tu vida y tu salud en un futuro. Así que si tienes una línea bien trazada, en línea recta y profunda, quiere decir que gozarás de una muy buena salud a lo largo de tu vida. Si por el contrario, la línea es irregular, tiene cortes, es poco profunda o corta, es un indicador que debes empezar a cambiar algunos hábitos en tu vida si no quieres tener problemas de salud. Los problemas de fertilidad puedes observarlos si tu línea tiene muchas curvas en todo su recorrido. Así que ya sabes, esta línea te está indicando mucho sobre tu futuro.

2. Línea: La línea de éxito

La segunda línea tiene referencia con el éxito personal y con las riquezas materiales que vas a lograr a lo largo de tu vida. Si tu línea es larga, muy marcada y profunda querrá decir que vas a lograr todo aquello por lo que estás luchando, y que tu situación económica será buena. Además, si tu primera línea era poco profunda o tenía cortes, pero esta segunda está bien marcada, quiere decir que has superado todos esos problemas que tenías en tu juventud, y que ahora eres mucho más fuerte en la vida.

3. Línea: La línea de influencia

Como su nombre indica, esta línea marca cómo de influyente serás en tu vida. A parte de tener una larga vida, si tienes esta línea muy marcada querrá decir que eres una persona muy influyente en algún ámbito de tu vida. No hace falta que sea solo el profesional, puede que seas la persona más fuerte y el líder de tu familia. El grado de influencia variará según la marca de la línea y si esta es recta o curva. Cuanto más recta, mejor.

4. Línea: La línea de fuerza

Pocas personas son las que poseen esta cuarta línea. Pero si es tu caso, puedes sentirte afortunado ya que querrá decir que posiblemente pasaras de los 100 años de vida. A parte de esto, esta línea también significa que tendrás una fuerte presencia social y también mucha descendencia. Podría significar que tendrás montones y montones de descendientes.

¿Y tú, cuántas líneas tienes en tus muñecas? Cuéntanos en los comentarios.