Frases (típicas) que un Hombre te dirá si deja de amarte de un día al otro

No existen dos relaciones de pareja que sean completamente iguales, por eso es difícil establecer unas pautas de cómo saber que tu relación está entrando en serios problemas. Aunque sí que existen unos rasgos parecidos y compartidos por muchos que alarman de que algo no va bien. Normalmente llegamos demasiado tarde a ver que nuestra relación se está deteriorando y ya no podemos hacer nada para recuperarla. Por eso, hoy te proponemos 6 frases procedentes de tu pareja que hacen indicar que que algo no está funcionando entre vosotros y que debéis poner remedio.

6. No tengo ganas de hablar de nada

Uno de los aspectos más importantes de una relación es mantener siempre una buena comunicación, así se pueden evitar muchos problemas matrimoniales. Comunicarnos con nuestra pareja nos sirve para mostrar nuestros sentimientos a la otra persona y sentirnos amados por él. Pero cuando tu pareja empieza a decirte que no tiene ganas de hablar de nada contigo, y mucho menos de los problemas, es que esa relación no está funcionando y prefiere evitar los malos rollos que solucionarlos. Pero el silencio no lleva a ninguna parte.

5. Ojalá no nos hubiéramos conocido nunca

Esta es una de las frases más dolorosas para una persona. Puede que tengáis muchos problemas, pero si tu pareja te dice esta frase… es que tenéis un problema muy importante. Muchas personas se toman esta frase como un motivo para hacer daño a la otra persona, aunque realmente quizá no lo piensan. Aunque esto no es bueno para tu propia persona, ya que hace mermar tu autoestima y no sentirte bien contigo misma. Así que frena esta situación si no quieres tener otros problemas futuros.

4. Lo exageras todo demasiado

En una relación es fundamental que tu pareja sienta empatía contigo. Si empieza a poner malas caras cuando te quejas de lo mal que te ha ido en el trabajo hoy, y te dice que eres una quejica y una exagerada… algo en esta relación no funciona. Así que lo mejor que podéis hacer es sentaros y hablar abiertamente las cosas para poder solucionarlo.

3. Tú no eres mi madre, así que no me controles

Lo importante en una relación es la confianza. No debes estar todo el día controlando que hace y haciéndole preguntas sobre su vida. Aunque si algún día lo haces y no quiere decirte donde ha estado, es que realmente está ocultando algo. Por eso, debéis hablar sobre este tema y hacerle entender que si le preguntas no es para que él pierda su libertad, sino únicamente porque estás interesada por su vida.  

2. No me interesa eso de ti

Una pareja se caracteriza por formar un tándem perfecto con intereses comunes. Pero aparte de eso, también debe importarte la vida de tu pareja y a él la tuya. Si empieza a decirte que ya no le interesa algo de lo que le estás contando, es que vuestra relación no va bien.

1. Si me hubieras hecho caso, esto no estaría pasando

Nada justifica un mal comportamiento de tu marido, como por ejemplo gritos o malas caras. Y mucho menos debes aguantar esto y que te diga que él ya te había avisado. Si empezáis a faltaros el respeto, la relación ya nunca podrá ser lo mismo, ya no habrá vuelta atrás.

Loading...