Si un hombre hace esto contigo, NO está enamorado de ti… ¡No te amará!

sin-amor

Puede que estés pasando por una relación, en la que te da la sensación de que él te da el tiempo que le sobra y que normalmente siempre deja en último lugar, estar contigo.

Yo digo una cosa, no te hagas muchas ilusiones con una persona que te hace sentir esto constantemente.

A un hombre enamorado y con ganas de amar, hay que frenarlo. Busca el tiempo de donde sea, para estar a tu lado y, por supuesto, siempre, es decir casi siempre, pensará en ti antes que en hacer planes absurdos con amigos o hacer actividades sin ti.

Claro que una persona siempre debe tener su espacio y tiempo para dedicarse a sí misma y a sus amistades, pero está claro que muchas veces, y se ve con claridad, puedes ser el segundo plato o la opción que queda por hacer en la vida de alguien.

Está bien, no pasa nada, si ves que eso pasa, tomate dicha relación tal cual es, pero no te hagas ilusiones en exceso, porque de nada sirve dar tanto sin recibir nada a cambio. En el amor debe haber límites, y amar incondicionalmente está más que probado que es no es sano o digno para muchas personas.

Si tienes una relación así, bueno, pues comienza a darte tú misma tu lugar y con dignidad y moral propia, asume que sólo es eso, una amistad de ratos y que para nada debes dar todo tu amor a una persona que te ofrece esto. Un amor a medias. Un amor de segundas opciones.

Comienza tú también hacer distintos planes, y verás que se dará la ocasión en la que serás tú la que no pueda acudir a la próxima cita, cuando sea él el que te llame o te desea citar nuevamente. Entonces tú también tendrás tus planes y él también será una segunda opción que no siempre elegirás.

En realidad es sencillo y justo. No se puede amar tanto a una persona que no piensa en ti y, además, si esto pasa en tu vida y sigues más tu nuevo camino, verás que empezarás a dejar de sentir la necesidad de amar tanto a esa persona, porque dicha persona no te estará dando amor y eso hará que tus ilusiones toquen de pies al suelo y tu dignidad y amor propio diga:

  • Antes me estaba rebajando demasiado ante él y dejaba de pensar en mí. Mis ilusiones me tenían ciega y no me dejaban ver la realidad. ¡Él no es para mí!

Cuando un hombre desea estar contigo, cuando se siente bien contigo y quiere amarte saca el tiempo de donde sea para acariciarte y pasar aunque sea un instante para darte un beso y preguntarte en persona cómo te ha ido el día.

Un hombre que ama, no te hace sentir como una segunda opción, jamás.

Loading...