Una Mujer “será amada de verdad” si dice estas palabras al principio de la relación a un Hombre

Este post es para ti mujer y para que desde hoy empieces a ver que es todo aquello que mereces y que debes tener en tu vida. Para que desde hoy tu hombre y compañero de vida sepa lo que vales y te ame de verdad. Si deseas esto en para ti, tú misma harás un filtro y sólo un gran hombre podrá estar a tu lado.

Voy a dejar por escrito lo que pienso y lo que creo que debe ser para mí. Creo que dicho hombre debe saber que soy una MUJER que:

amada-de-verdad

1. Merezco que sea mi amigo

Ante todo, mi compañero de vida debe ser mi mejor amigo, una persona con la que pueda compartir mis alegrías y mis penas y una persona que no solo este conmigo en las buenas, sino que este en esos duros momentos. Una persona que no sea la creadora de malos momentos.

2. Merezco alguien que me escuche

El hombre que merezco debe saber escucharme y comprenderme. Que no me haga callar y que tome mi palabra como algo muy importante, respetándola y compartiéndola, con su amor y empatía.

3. Merezco alguien que me haga sentir MUJER

Un hombre que te recuerde en esos momentos de debilidad emocional, que eres una gran mujer y que esté presente para hacerte sentir orgullosas de ti misma cuando te sientes en un bajón personal.

4. Merezco alguien que sepa ponerse en mi piel

Mi amor debe y quiero que tenga la sensibilidad de ponerse en mi piel y sepa comprenderme desde el alma. Quiero amor y quiero que dicha persona sea parte de mis latidos y parte de mi vida y sentir.

5. Merezco alguien que sepa hacerme el amor

No quiero sentirme usada y sentirme que soy el consuelo de nadie. Quiero que me haga el amor con pasión y que piense en mí cuando lo hace. Que no solo él se lo pase bien. Yo no soy la muñeca de nadie.

6. Merezco alguien que me haga sonreír y no llorar

Mi hombre no puede estar siempre creándome lágrimas, sino sonrisas. Si podré llorar en ocasiones, pero que no sea el pan de cada día. Ese hombre que solo moja mis ojos, ya no lo quiero más en mi vida.

7. Merezco alguien que sepa cuidarme

Yo doy mi ser y mí cuidado a mi pareja y amor y por supuesto yo también quiero que mi hombre haga eso conmigo, porque sé que lo merezco desde el primer día.

8. Merezco alguien que sepa valorarme

Que no quede por mencionar que yo soy una mujer que debo ser valorada, porque jamás volveré aguantar a alguien que no sepa valorarme y amarme por quién soy y por todo lo que hago en mi vida.

9. Merezco alguien con el que pueda proyectar y crear ilusiones

Merezco un hombre con el que pueda vivir con ilusiones y proyectos. No quiero un hombre que solo viva diciéndome no a todo. Quiero un compañero con el que pueda ir de la mano a esos mundo de ilusiones que, como pareja, creas y disfrutas con mucha felicidad.

10. Merezco que me ame

Este es el punto que fomenta la base de lo antes mencionado. Un hombre que sepa amar en general. Un hombre amante de la vida, de los sueños, de los retos, que ame mis valores y que sepa valorarme de corazón. Un hombre que sepa amarme.

Fuente: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It