Una Mujer, si siente estas 8 cosas, es porque está desenamorándose de su hombre

Puede que ya lleves muchos días, meses o quizás años peleando con tu pareja. Y seguro que tú también has pensado que un día, por arte de magia, os vais a levantar y todo va a estar arreglado y volverá a ser como al principio. Pero ese día no llega. Y tú lo esperas con todas tus fuerzas, pero no llega. En las relaciones de amor no existen reglas universales, pero sí que hay pequeños gestos que pueden mostraros que necesitáis consultar un especialista para poder encaminar la relación. Toma nota de estas 8 señales.

1. Te preguntas si aún lo amas

Cuando empiezas a hacerte preguntas sobre tu relación puede ser un buen momento de acudir a un especialista. Si tus preocupaciones van en la línea de llegarte a preguntar si lo amas o no, seguramente es que estás más hacia el no. Cuando estamos seguros de nuestro amor, no nos hace falta plantearnos nada. Si estás en este punto no te desesperes, puede que aún haya solución dejándote aconsejar por un especialista.

2. Hacéis sufrir a vuestro entorno

Si las peleas son tan repetitivas que incluso ya habéis partícipe a vuestro entorno, es que habéis llegado al límite. Si tenéis hijos ya no os escondéis a la hora de pelear y les hacéis sufrir. Por vuestro bien y sobre todo por el de vuestra familia, acudid a una terapia de pareja.

3. Las peleas son constantes y siempre por lo mismo

Puede que las peleas sean por una pequeña crisis momentánea, pero si las discusiones son siempre por lo mismo, puede ser una señal de que algo no funciona entre vosotros. Puede que tengáis rencores y pensamientos negativos del otro que perjudican a vuestra relación y no os dejan avanzar en ella.

4. Tienes pensamientos de engañarlo con otro

Piensas en otro hombre y en otra vida que no es con tu pareja. Si es así, tienes un problema. Quizás es el momento de ser sincera con tu pareja, y si los dos queréis aún luchar por la relación poner remedio acudiendo a terapia.

5. El sexo se ha acabado

Si esto perdura durante mucho tiempo es que tenéis un problema y deberíais ir a terapia. No tenéis que anteponer el sexo a otras cosas importantes de vuestra vida, pero sí que es un pilar fundamental para que una relación de pareja sea sana y duradera. Si no funciona, tenéis un problema.

6. Piensas que sólo debe cambiar él

Un problema muy común, pensar que el otro tiene la culpa de todo y que si él cambiara algunas cosas todo funcionaria. Nunca los problemas de pareja provienen de una parte, así que si te encuentras en esta situación, es un claro signo de que debéis ir a terapia.

7. No dices lo que sientes

Los dos pensáis lo mismo, pero ninguno da el paso para decirlo. Tenéis miedo de afrontar los problemas y que la cosa acabe peor de lo que estaba. Pero el silencio no os llevará a ninguna parte. Así que coger las riendas de tu relación y acaba con el problema.

8. Parecen más compañeros de piso que pareja

Si vuestra relación se basa en ser indiferente delante del otro, plantearos acudir a terapia de pareja. En una relación de pareja debería importaros las cosas que le importan al otro, lo que le preocupa, escucharos y aconsejaros. Si no os habláis y parecéis más compañeros de piso que pareja, es hora de hacer un replanteamiento.