Si ves esto en lo huevos debes saber algo que casi nadie sabe. ¡Es muy importante!

Los huevos son unos de los alimento más agradecidos, podemos hacerlos de cualquier forma que a casi todo el mundo le gustan. Aunque sea un indispensable en nuestra cocina, muchas personas aún no lo saben todo acerca de ellos.

1-egg-chalaza-664x444

Este alimento, tiene una masa fibrosa que se sitúa a menudo sobre la parte de la yema. Si siempre te has preguntado que es… ¡Hoy te traemos la respuesta!

5-egg-chalaza-e1458229404889-664x326

Cuando partimos el huevo no podemos verlo a simple vista, pero sí que podemos diferenciarlo cuando está cocinado. Esta fibra viscosa se llama chalaza y nos señala cosas muy beneficiosas para nosotros.

7-egg-chalaza

Nos indica que el huevo es fresco y que es seguro para nuestra salud. Encontramos un chalaza a lado y lado de la yema y ayuda a que la yema se mantenga centrada en el huevo y a conectarla con la cáscara del huevo.

6-egg-chalaza-664x531

Los huevos tienen fecha de caducidad, así que si no encuentras chalaza en tu huevo, puede querer decir que está en mal estado. Ahora que ya sabes para qué sirve esta fibra, no arriesgues tu salud comiendo huevos pasados.

3-egg-chalaza

Loading...