Si ves una bolsa llena de agua encima de la puerta de alguien, este es realmente su significado

Si ves una bolsa llena de agua encima de la puerta de alguien, este es realmente su significado

Cuando el calor es sofocante y el aire acondicionado no es suficiente para calmarlo, no hay nada mejor que abrir la ventana para remediarlo. Aunque con este remedio no son todo beneficios, ya que cuando dejas la ventana abierta no solo entra el aire fresco, también cantidad de bichos insoportables que acaban dentro de tu casa. “LAS MOSCAS”

door-baggie-1

Afortunadamente hay una gran solución para esto. Ya no debes preocuparte más por estos pequeños insectos. Mantenerlos lejos de tu casa es tan simple como colocar una bolsa de plástico llena de agua y de otros objetos como sal, céntimos, jugo de limón…

door-baggie-3

La mezcla es sencilla, lo primero que debes hacer es verter dos tazas y media de agua, añadir un puñado generoso de sal y dos o tres chorros de jugo de limón. Una vez hecha la mezcla se añaden también cinco céntimos. Ahora sólo queda colgar la bolsa con todo por encima de la puerta, el contenido de su interior tiene propiedades naturales repelentes de insectos, que ayudan a mantener las plagas alejadas de tu casa.

door-baggie-2

Una solución brillante para acabar con este tipo de insectos. Muchos apuntan que ahuyentan a las moscas a través del reflejo de la luz con el agua, pero lo que realmente es capaz de hacer este remedio es brillante para tu casa.