Su Hombre la llamó “gorda y fea” – Ella lo dejó y ahora él llora por ella ¡Mira el cambio!

1Lección de superación y lección a un mal hombre

El apoyo familiar puede ser muy importante si deseas empezar un régimen para perder peso. La protagonista siguiente, no tuvo precisamente el mejor apoyo, más bien fue criticada y tomó una decisión increíble.

Su nombre es Alvin Rainey, y fue una mujer maltratada por su marido quien la criticaba y abusaba de ella emocionalmente humillándola por su peso y estado físico. Alvin llegó a pesar 126 Kg, pero esa no era su mayor preocupación en dicho momento de su vida. Pues padecía de ansiedad y depresión. Seguramente por eso entro en un circulo cerrado de comer y engordar en exceso.

Ella vivía entre peleas y humillaciones. Un día su malcarado, hoy EX ESPOSO, la llamo: “mujer gorda y fea”

3-68

Y fue ahí cuando ella despertó y dijo basta, ” STOP”, a la vida que estaba llevando; y por supuesto decidió también mandar a comer pasto a su ex pareja.

2-78

La joven preciosa comenzó a comer sano y hacer ejercicios, tal cual los doctores le habían recomendado. Y cada vez que tenía bajones emocionales, recordaba las humillaciones de su ex y tomaba eso para luchar y motivarse aún más. Deseaba a toda costa una mejor vida y salud. También quería demostrar que él estaba equivocado.

Mira el cambio que ella consiguió…

 

Loading...