¿Te despiertas a las 4 de la mañana? Hay algo espiritual que te está pasando que debes saber

¿Te despiertas a las 4 de la mañana?

Uno de los problemas más comunes en nuestra sociedad es la falta de sueño. Ya sea por el alto ritmo de vida que llevamos, por el estrés o por algún otro tipo de trastorno, nos despertamos muchas veces durante la noche, aunque la hora más común son las 4 de la mañana. ¿Sabes el por qué? Hoy te lo desvelamos…

Alguno de los síntomas más comunes que provocan esta situación es porque todos tus campos energéticos se están ajustando y esto te puede hacer sentir una gran desorientación y no saber dónde estás. Aunque no es una situación negativa ya que si te encuentras en este contexto quiere decir que estás conectando con una dimensión más allá, y que el amor va a llegar a tu vida muy pronto.

Otro de los síntomas más comunes es tener pérdidas de memoria a corto plazo. Eso es debido a estar transitando por varias dimensiones en un periodo de tiempo muy corto, cada vez que avanzas o retrocedes estás provocando una desconexión.

Además, también puedes llegar a sufrir dolor en algunas partes de tu cuerpo. Esto es debido al tránsito a una dimensión más alta, que es provocado por una purificación interior.

Durante todo este proceso tu interior más espiritual se está alineando, y puedes estar mucho más receptivo a voces e imágenes que quizá en un estado más consciente no podrías observar y que tampoco puedes explicarte.

Aumenta tu sensibilidad y eres mucho más susceptible a ruidos como por ejemplo el de la comida, la voz de otras personas o incluso la televisión. Eso puede provocar malestar interior e irritabilidad. Aunque este proceso es temporal ya que tu interior se está sintonizando y todos los excesos de ruido serán expulsados de manera natural.

A las 4 de la mañana

También puede ser que tengas una etapa de baja actividad y no tengas ganas de hacer nada, eso es debido a que estás en una etapa de descanso, intentando reconectar tu interior. Por eso, no tienes la vitalidad que tenias antes y aunque estés en varias actividades a la vez durante el día, sientes que no haces nada realmente.

Este periodo también te ayuda a alejarte de las malas vibraciones de las otras personas y de las situaciones negativas para ti como estar al lado de personas tóxicas, de los cotilleos y de las comparaciones que no llevan a ninguna parte.

Este cambio está haciendo que te encuentres contigo mismo y conectes mucho más con tu interior. Por eso tienes mucho más claro que es lo que quieres y lo que no en tu vida, y eso te hace alejarte de amigos o familiares que tenías antes y que no te habías dado cuenta que no te estaban haciendo bien a tu vida.

Además, puedes sentir algunos cambios en tu cuerpo como sentir un cansancio extremo o tener la necesidad de comer a todas horas. Esto es porque estás perdiendo mucha energía durante el proceso y necesitas mucho más combustible para seguir adelante.

Durante todo el proceso puedes sentir inestabilidad emocional, puedes pasar de reír a llorar en pocas horas. Así que céntrate en tu cambio interior, alinea tus energías y pon todo tu potencial en conseguir llegar al camino que deseas. Todos estos cambios provocan insomnio y que te despiertes siempre a la misma hora, a las 4 de la mañana.

Fuente: Evolucionconsciente

Loading...