Sólo si un hombre está realmente enamorado de ti hará esto ¡Aquí tienes las pruebas!

Muchas veces se pueden tener dudas sobre si el amor que demuestra nuestro hombre es real. Si te encuentras en la situación de estar intentando acumular pistas para descifrar si él te quiere de verdad, te interesa seguir leyendo. Las palabras pueden manipularse al gusto de quien las pronuncia, pero los gestos no engañan. Las microexpresiones se hacen de forma inconsciente, así que si ves que tu hombre hace esto, ¡sabrás que está realmente loco por ti!

10. Te abraza cuando camináis por la calle

Si tu chico es el típico hombre que pasa su brazo por encima de tus hombros cuando camináis juntos por la calle, lo tienes a tus pies. ¡Y cómo nos gusta a las mujeres que hagan eso! Ese gesto demuestra lo cerca que se siente de ti y el instinto de protección que tiene contigo.

9. Apoya su cabeza en tu hombro

Cuando veis un programa juntos, o por ejemplo cuando pasáis tiempo en el sofá de casa, siempre apoya su cabeza en tu hombro. Con este gesto sabrás que ese hombre se siente seguro a tu lado, en ti encuentra protección y te tiene una gran estima.

8. Te mira directamente a los ojos

Cuando habláis mantiene siempre el contacto visual contigo. Mirar fijamente a los ojos es un gran símbolo de atención. Si tu hombre lo hace, sabrás que le interesa lo que le estás contando y que escucha muy pendiente de tus palabras.

7. No puede evitar tocarte el pelo

Es una costumbre muy común de los hombres tocar el pelo de la mujer a la que quieren. Si no puede dejar de enredarlo entre sus dedos cuando te tiene cerca, ni de jugar con él incluso en el momento de ir a dormir, ¡sabrás que está loco por ti!

6. Dibuja una sonrisa cuando te mira

Es otro de los grandes signos del amor verdadero. Si cuando te mira no puede evitar dibujar una sonrisa en su rostro, sabrás que te quiere con pasión y lo feliz que se siente a tu lado. La sonrisa es la mejor representación de la felicidad. Por eso una sonrisa te dice que esa persona se siente bien a tu lado y le gusta lo que ve en ti.

5. Siempre permite que pases tu primero

Además de un gesto de caballerosidad, permitir que camines siempre por delante de él, abrirte la puerta o dejar que pases tu primera a los sitios son signos de amor. No a todas las mujeres les puede gustar que lo hagan, pero la persona que lo hace no quiere más que demostrar el afecto y el respeto que tiene por el otro.

4. Te besa en público

Si no le da apuro besarte en público, te abraza y te da muestras de amor continuas incluso cuando váis por la calle, ese hombre te quiere de verdad. No le importa pasear su amor por la calle, es más quiere que la gente se de cuenta de lo que os queréis. Seguro que aprovecha los semáforos en rojo para darte un beso, o te da muestras de cariño en los restaurantes o incluso en la incomodidad de un ascensor lleno de otra gente. ¡No le importa el dónde ni cuándo!

3. Se sienta a tu lado en reuniones con amigos

Cuando hacéis fiestas en casa de algún amigo, vais a una discoteca, a una cena con más gente o a cualquier evento, siempre busca estar a tu lado, se sienta cerca de ti, incluso al lado y te dedica la misma atención que al resto. No huye de ti ni aprovecha las reuniones para perderte de vista un rato.

2. Tiene detalles inesperados

Tiene detalles preciosos cualquier día, aunque no sea tu cumpleñas ni vuestro aniversario. Planea hacer cosas que te gustan para sorprenderte sólo por el placer de hacerte feliz. Viene a buscarte al trabajo sin avisar, te manda un ramo de flores, te prepara cenas románticas o te deja una simple nota de buenos días. ¡Ese hombre te ama!

1. Le brillan los ojos al hablar de ti

Si es el típico hombre que no puede dejar de hablar de ti a los demás diciendo lo fabulosa que eres, se enorgullece de tus logros y los cuenta a todo el mundo, o si simplemente habla de tus grandes cualidades, sabrás que te adora. Seguro que si es así podrás distinguir un brillo especial en sus ojos cuando habla de ti. ¡Lo tienes entusiasmado!

Lo increíble es que te ama con locura. Lo tienes a tus pies. ¡Valóralo mientras dure!

Fuente: Albert Espinola

Loading...