A los hombres les (aumenta el apetito) por una Mujer cuando ella hace esto el primer día

Los hombres, aunque no se quiera admitir, sí se fijan en los siguientes puntos de mujer. Sin duda alguna, son puntos que les aumenta el apetito amoroso por una Mujer. Tú siempre sé tú misma y no te dejes llevar en exceso por las emociones, disfruta de la cita, pero mantén tu tipo y persona y ten en cuenta los siguientes tips para dejar enamorado desde el primer día a ese hombre que te gustaría conquistar.

1. Deja que te haga reír

Muestra tu mejor sonrisa. A todas las mujeres nos gustan los hombres con sentido del humor y que nos hagan reír, además si ve que te lo pasas bien con él en la primera cita se sentirá muy realizado. No hay nada mejor para romper el hielo y los momentos incómodos que con algo gracioso que os haga reír.

2. Las primeras miradas masculinas siempre van al mismo sitio

Aunque ellos intenten negarlo, las primeras miradas de un hombre siempre son hacia el trasero y el pecho. Así que en vez de enfadarte, sácale partido con un buen escote o una falda bien atrevida. Seguro que no podrá resistirse a ti.

3. Mantén siempre el contacto visual

El lenguaje verbal en una primera cita es de las cosas más importantes. Mantener siempre la mirada hacia él y hacerle pequeños gestos, le mostrará tu personalidad. No fuerces actitudes que no son comunes en ti, muéstrate tal y como eres.

4. Viste un look natural y un maquillaje sutil

Muéstrate de una manera muy natural, no abuses del maquillaje porque puedes acabar con una apariencia muy distinta a la tuya. Además así evitarás sustos al día siguiente si acabáis durmiendo juntos.

5. Los mejores detalles guárdalos para el final 

“Todo lo bueno déjalo para el final”, es una frase conocida por todos. No lo des todo en la primera cita, déjalo con buen sabor de boca y haz que tenga ganas de volverte a ver. Cuando repita seguro que aún le gustas mucho más que en la primera cita. La ropa también tiene que ir ligada a la imagen que quieras transmitirle, pero normalmente si es una cita informal no hace falta que vayas muy arreglada.

6. Olvídate de la palabra miedo

En una primera cita con ese hombre que nos vuelve locas, a todas nos atrapa el miedo. Queremos estar perfectas y que todo salga bien para que ese hombre se enamore. Pero para que esto ocurra solo tienes que mostrarte auténtica y dejar de darle vueltas a la situación. Muchas veces cuando pensamos demasiado las cosas es cuando salen mal, déjate llevar e improvisa.

7. Vigila por donde pisas

Vigila si vas a la primera cita en tacones, los nervios pueden jugarte una mala pasada. Puede que des un paso en falso y caigas redonda al suelo, cosa que hará que aún te pongas más nerviosa. Sobre todo mantén la calma y anda segura y confiada.

8. Muéstrate auténtica y espontánea

No hay mejor arma femenina para conquistar que mostrarte auténtica, como tú eres. Segura de ti misma, espontánea y sencilla. Las mujeres reprimidas son cosa de otro tiempo, ahora vale más una mujer con personalidad y carácter. Así que déjate llevar.

9. El perfume es fundamental

El olfato es uno de los sentidos fundamentales en una primera cita. A través del olor podemos cambiar mucho la opinión que teníamos de la otra persona. Usa el perfume que usas diariamente, ese que te define, así seguro que no podrá olvidarse de ti.

10. No te recargues con accesorios

Piensa en qué imagen quieres mostrar de ti. Los accesorios siempre tienen que ir proporcionales a el look que llevas puesto. Normalmente en una primera cita informal no hace falta que lleves joyas exuberantes y evita siempre acabar yendo como un árbol de navidad. Menos es más. 

11. La bebida dará pistas sobre su personalidad

Conoce su personalidad a través de lo que bebe. Puedes saber si es sencillo bebiendo cerveza, si sabe de vinos o si es más sofisticado pidiéndose un cóctel. Depende de lo que pida puedes sacar tus propias conclusiones de lo que quiere mostrar ante ti.

Lo más importante que debes tener en cuenta es que debes mostrarte auténtica y confiada en ti misma. Las mujeres seguras son las que enamoran más a los hombres. Con tu personalidad puedes llegar a conquistar antes a un hombre que con tu físico, así que potencia esa parte de ti. Si sigues estos pasos seguro que se vuelve loco por ti.

Post Original por el equipo Ohyeea

Loading...