Trucos para volver loca de amor tu pareja… Las mujeres muy amadas tienen esto de su hombre

Muchos hombres no valoran la mujer que tienen al lado hasta que la pierden. Muchos otros, simplemente, no saben cómo pueden conquistar locamente a una gran mujer para que no se marche nunca de su lado. Puede que a una mujer le guste un hombre, le haga reír y muestre interés, pero que se vuelva loca de amor por él, es un trabajo un poco más difícil. Sigue estos pequeños trucos para hacer que no se te escape.

1. Escúchala con atención siempre que te cuente algo

Muchas veces, los hombres caen en el peor error que podrían cometer. Hablar y hablar sobre ellos mismos, todo el tiempo, sin preocuparse por quien les está escuchando. Además, cuando están frente a esa mujer que tanto les gusta, normalmente llevan un guión extremadamente largo, que no contempla la opinión de la mujer, así que el hombre se pasa horas hablando, mientras que ella no dice nada. Si quieres conquistar a esa gran mujer que tienes delante, deberás aprender a escucharla. Ella tiene muchas cosas que decirte y aunque te parezcan tonterías, deberías darle consejo y tu opinión al respecto. Si un hombre aprende a hacer esto, esa mujer se volverá loca por él.

2. Compórtate con un poco de misterio

No hace falta que muestres todos tus sentimientos el primer día, ni que le cuentes hasta el más mínimo detalle de ti. Mantén durante un tiempo un poco de misterio, esa incertidumbre hará que tenga más ganas de saber cosas de tu persona. Hazle ver que vale la pena seguir a tu lado para poder conocerte más, ese desafío aumentará sus ganas, y también su amor.  

3. Haz que se sienta especial estando contigo

Puede que esta sea una de las reglas básicas en cuanto a relaciones. Cualquier hombre puede gustar a una mujer, pero solo se quedará realmente enamorada de aquel hombre que consiga hacer que se sienta especial consigo misma. Cuando una persona hace que esa mujer tenga confianza en ella, que su autoestima mejore, que tenga ganas de comerse el mundo… no la deja escapar. Trátala como una persona única en el mundo y recuérdale porque es especial, cuando la hagas sentir que no es como las demás, se volverá loca de amor.

4. Haz que sus amigas vean lo increíble que eres

Esa mujer es una persona única, pero tiene muy en cuenta la opinión de quien la rodea. En este caso, lo más fácil es que conozcas primero a sus amigas. Si estas ven que eres un hombre increíble, tendrán el poder de hacérselo ver también a ella. Y si además, sigues tratándola igual de bien a ella, se volverá loca de amor por ti.

5. Muestra en todo momento tu independencia

Aunque creas que las mujeres necesitan siempre un hombre a su lado, la realidad no es esa. Seguro que a esa gran mujer le gusta pasar tiempo contigo, aunque valora mucho su espacio y su vida, y también que tú tengas la tuya.
Así que, siempre les resultará mucho más atractivo un hombre que le gusta la vida que lleva y lo que hace. No te dejes guiar por las aficiones que tienen los demás, ya que eso hará que piense que no tienes personalidad. Sigue haciendo eso que te gusta y seguro que así la impresionaras.

Loading...