Hombre abandonó a su amante embarazada. 9 meses después recibió algo que no esperaba

La mayoría de las veces, la vida te devuelve lo que das. Si vives tu vida de manera honrada y positiva, recibirás lo mismo. Y aunque creas que el destino te tiene preparado cosas maravillosas, si no riegas tu vida con cosas bonitas, si no te esfuerzas por ello, no vas a conseguirlo.

Este hombre, sorteó su suerte de una manera poco honrada. Durante años estuvo engañando a su mujer, con una amante. Al hombre, confiado que después de tantos años aún podía guardar el secreto, le llegó una sorpresa que no se esperaba. Su amante italiana estaba embarazada.

Como el hombre no quería que su mujer se enterara y se rompiera su relación, le pidió a la amante que volviera a italia a tener al bebé de forma secreta, que él le pasaría cada mes dinero para poder vivir, hasta que el niño fuese mayor de edad.

La mujer italiana, que ya sabía donde se había metido, decidió aceptar la oferta y salir de su vida de una vez por todas. Pero estaba insegura de cómo el hombre se enteraría de que había nacido el bebé, sin que nadie se enterara.
El hombre, tuvo una idea. Le dijo que cuando el bebé naciera, le escribiera una postal con la palabra: espagueti.

Después de 9 meses, el niño llegó al mundo. Y en casa del hombre le esperaba su mujer con una postal muy extraña.

— Cariño, dijo ella, — hoy nos llegó una tarjeta bien extraña.

— ¿En serio? Déjame verla, le respondió.

Al leer la postal el hombre cayó redondo al suelo. En ella no sólo ponía la palabra espagueti, como le había dicho, sino que ponía: «Espaguetti, espaguetti, espaguetti, espaguetti, espaguetti. Tres con albóndigas, dos sencillos. Solicito que me envíes más salsa».