Una Mamá encuentra una joya de regalo en el parabrisas de su auto. Cuando sepas el motvio no lo creerás

Nunca sabes lo que te puede pasar cuando vas sola por la calle. Este fue el miedo al que tuvo que enfrentarse una mujer cuando se dirigía a su coche. Lo tenía aparcado en el Parking de un centro comercial e iba totalmente distraída mirando una conversación en su móvil. Al llegar, vio como un coche estaba aparcado demasiado cerca del suyo, no tardó mucho en desaparecer del lugar.

Cuando estaba de camino vio algo sospechoso en su parabrisas, una bolsita con un anillo dentro. No sabía quién podría haberle puesto esto, lo que sí que sabía era que no era de nadie bueno, ni de nadie que quisiera hacerle un regalo. No fue hasta llegar a casa cuando su hija le explicó sobre las nuevas técnicas que tienen los secuestradores para cazar a sus víctimas.

zjoya-3

La técnica es la siguiente: localizan a su víctima, la siguen hasta donde deja el coche y se paran muy cerca de ella. Cuando esta desaparece le ponen un regalo en su parabrisas y esperan a que vuelva, en el momento que la mujer está distraída mirando que es, llegan los secuestradores y acaban su trabajo subiéndola a su coche. La mayoría de las veces van en coches muy grandes y con las ventanas pintadas de negro.

zjoya-4

Lo mejor que puedes hacer en estos casos es no caer en la trampa de ver que te han puesto, subir rápido al coche, cerrar los pestillos y arrancar en dirección a un sitio seguro.

zjoya-5

Ahora la hija de esta mujer ha decidido compartir esta historia en Facebook, para que no haya posibles futuras víctimas. Cada vez actúan más durante el día, así que ya no podemos fiarnos de ir tranquilas por la calle sin que nos hagan nada. ¡Comparte esta historia para que todo el mundo esté enterado del tema!