10 cosas de una mujer inteligente que enamora a grandes hombres


Hay muchos hombres que se asustan ante una mujer inteligente, se sienten intimidados y, la sensación, no les agrada lo más mínimo. Pero, salir con una mujer inteligente, tiene muchas ventajas y, sólo los atrevidos hombres que deciden salir con ellas, experimentan estas 10 cosas.

1. Confianza es su segundo nombre

Tiene la suficiente confianza como para dejar clara cuál es su opinión y su punto de vista. Sabe defenderse a sí misma y también sabe cuándo es necesario defender a la persona a la que ama.

2. Quiere ser la mejor versión de sí misma

Sabe cuáles son sus posibilidades, hasta dónde es capaz de llegar y, por eso, no se conforma con menos. Siempre da lo mejor de sí, y eso hace que sea una fuente de inspiración para su pareja.

3. Puedes contar con ella

Nunca falta a su palabra, por lo que, si te dice que hará algo, puedes estar seguro de que así será. Es conversadora y analítica, no es nada manipuladora, y siempre estará a tu lado.

4. Es una mujer estable

Se entrega por completo en sus relaciones y sabe cómo cuidarlas. También sabe cómo manejar los temas importantes y, jamás responsabiliza a su pareja de sus asuntos personales.

5. Es responsable con sus finanzas

Conoce bien el valor del dinero, y sabe cómo manejarlo para vivir feliz, sin que el tema económico se vuelva lo más importante de su vida.

6. Es astuta y proactiva

Sabe lo que quiere y sabe cómo llegar a su meta. No espera a que sus sueños vengan a buscarla, ella se lanza a por ellos, y usa todo lo que esté a su alcance para que, tanto su vida como la de los suyos, sea mucho mejor.

7. Es buena manejando crisis

Reacciona muy bien ante los problemas, pues no se deja llevar por las emociones. Sabe apoyarse en todas sus fortalezas para calmar a los demás, pensar en una solución y, finalmente, resolver el problema.

8. No se intimida con los niños ni con los ancianos

Sabe cómo hacer que todo el mundo se sienta cómodo a su lado, sin importar la edad de las personas. Es muy abierta de mente y le gusta aprender cosas nuevas tanto de niños como de ancianos.

9. Sus opiniones son completamente suyas

No tiene miedo de opinar pues, sabe cómo decir las cosas. Puedes estar seguro de que no va a intentar agradar a los demás con sus palabras, su opinión es muy sincera.

10. Ella sabe lo que vale

Para ella es muy importante respetarse a sí misma y, por supuesto, también muestra respeto a los demás. Sabe lo mucho que vale y por eso, lo que opinen los demás de ella, no va a quebrantar su fortaleza. Su confianza en sí misma y ese respeto que siempre muestra, hace que los demás la respeten y admiren.

4Y tú, ¿te sientes intimidado por las mujeres inteligentes?