10 Formas en que te besa tu hombre y lo que te quiere decir con cada una de ellas


A los hombres les cuesta más trasmitir sus sentimientos. Pero hay una forma de saber todo lo que siente por ti; a través de sus besos. Existen muchos tipos de besos distintos y tienen un significado diferente, pero todos ellos expresan el amor que un hombre siente por ti. Toma nota de estas 10 maneras de besar y de lo que trasmiten.

1. Beso en la mejilla

Aunque creas que solo se utiliza este tipo de besos para saludar o despedirte de alguien, no es así. Muchas veces también se utiliza para coquetear y como signo de amor puro, cuando la pareja ya está consolidada. Si tu hombre te da un beso en la mejilla significa que está completamente enamorado de ti.

2. Beso francés

Es la tipología de beso más pasional, en un acto de romanticismo consiste en que las lenguas se entrecruzan. Si tu pareja te da este tipo de besos significa que lo vuelves loco y que no puede resistirse cuando te tiene en frente.

3. Beso con mordida

Normalmente suele darse entre medio de un beso francés. Si tu hombre te muerde el labio mientras te besa significa que quiere potenciar aún más la pasión y que no puede resistirse cuando está contigo.

4. Beso en el cuello

Si te besa en el cuello está pidiendo un poco más de pasión a ese momento. Es un tipo de beso muy seductor y juguetón, al que pocas personas pueden resistirse.

5. Beso esquimal

Es el tipo de beso más gracioso de todos. Proviene de los esquimales, que temían besarse en la boca para no quedar pegados por las bajas temperaturas. Es muy común entre padres e hijos, pero también entre parejas. Si tu hombre te da un beso esquimal te está transmitiendo que está seguro contigo y que no le avergüenza nada para demostrar que te ama de verdad.

6. Beso en la oreja

Los besos en la oreja siempre han sido la manera más sexy de transmitir los sentimientos. Si tu hombre te muerde el lóbulo de la oreja te está diciendo a gritos que le vuelves loco y que te ama con todas sus fuerzas.

7. Beso en la mandíbula

Su efecto es muy similar al de los besos en el cuello. Si tu hombre te da un beso en la mandíbula significa una pequeña indirecta de que quiere pasar una noche de pasión contigo.

8. Beso de ángel

Este tipo de besos se dan alrededor de los ojos. Tienen un significado muy claro: admiración total por la otra persona. Si tu hombre te da este tipo de besos es que siente tanto afecto y ternura por ti que no puede resistirse.

9. Beso en la frente

Este tipo de beso expresa mucho afecto. Te lo pueden dar tanto familiares como amigos, pero si el beso proviene de el hombre que te gusta, significa que te ama completamente y que a parte quiere cuidarte también como su mejor amiga.

10. Beso en la mano

En todas las culturas, este tipo de beso significa amabilidad y respeto por la persona. Es un gesto que demuestra que tu hombre siente adoración por ti y que está completamente enamorado.

El hombre perfecto es aquel que sabe transmitirte todo el amor que siente por ti sin decirte una palabra. Y una buena forma de gritarlo en silencio es a través de los besos. ¿Te han dado alguno de este tipo de besos? Entonces es que a ese hombre le encantas y está completamente enamorado de ti. Si no es así, no pierdas el tiempo al lado de alguien a quien no le interesas. Tu vales mucho más que eso.