10 maldades de mujer que muchos hombres no soportan


Una mujer, siempre es capaz de conseguir todo aquello que se propone y le da igual que, a lo largo del camino caiga quien caiga. Y si ya hablamos de maldad, no hay duda de que a una mujer, no hay quien le gane.

Los hombres, son más directos y actúan de forma bastante predecible. Por el contrario, las mujeres pueden llegar a ser frías y manipuladoras cuando quieren conseguir algo y, pueden llegar a ser realmente malas.

Estas son las 10 maldades de una mujer que más duelen a los hombres:

No responde a las llamadas

Cuando está enfadada, por supuesto que no responde a ninguna llamada que le haga su hombre, ni tampoco a los mensajes por muy tiernos y cariñosos que sean. Hay veces que incluso deja los mensajes en vistos a conciencia y puede que hasta apague el móvil para no recibir ninguna llamada.

Usa a los hombres para conseguir bebidas gratis

Es muy típico encontrar a alguna que otra mujer que, cuando sale con sus amigas, empieza a ligar con algún pobre desafortunado, con la única intención de que todas las bebidas le salgan gratis. A veces, incluso es algo planificado. Una busca a la “víctima” y luego, las amigas se van uniendo al grupo y así, echan por tierra lo que prometía ser una noche de diversión para ese pobre hombre.

Los manipula emocionalmente

Toda mujer sabe que, las lágrimas, enternecen a cualquier hombre que las vea derramar una sola lágrima, es por eso que, sin ningún tipo de vergüenza, usan este truco para conseguir lo que quieren.

Usa la violencia física

A una mujer, no se le pone una mano encima. Esa es una norma que todo hombre debe tener siempre presente. Por supuesto que nadie debe usar la violencia contra otra persona pero, hay mujeres que maltratan a su pareja.

Aunque parezca mentira, hay muchos hombres que, no sólo tienen que dormir en el sofá tras una pelea marital, sino que también son agredidos físicamente.

¡Recuerda que el maltrato de género no es sólo el maltrato hacia una mujer!

Se burla de ellos en público

Sí, hay muchas que, con la excusa de que solo estaba bromeando, se burlan de sus parejas en público llegando a desvelar alguno de sus secretos más íntimos.

Oculta que tiene novio

A veces, una mujer deja que un hombre coquetee con ella, que la halague y que intente conquistarla sin avisar desde un principio que tiene novio. Este jueguecito, es algo que duele a los hombres.

Dar celos a propósito

Cuando hay una discusión de pareja, puede coquetear con otro, ya sea amigo o desconocido, con el fin de dar celos a su pareja. Es algo que nunca falla.

Desactiva el Chat y oculta sus estados en Facebook

Son muchas veces las que las mujeres deciden desactivar el chat y ocultar fotos, vídeos o estados en sus redes sociales.

Dejarlo plantado

Esta es una de las peores cosas que se le pueden hacer no solo a un hombre, sino a cualquier otra persona. Dejarlo plantado o cancelar una cita 5 minutos antes, es simplemente, horrilble.

Usa a los hombres en la cama

Hay mujeres que no tienen ningún problema en ir a la cama con un hombre en la primera cita. Muchas incluso disfrutan con ciertas prácticas sádicas y, a veces, hasta se burlan del tamaño del miembro del hombre.