10 señales de que está fingiendo amor sólo para acostarse contigo


Cuando tienes una relación con alguien, deberías sentir un torbellino de emociones. Eso pasa porque todas las relaciones se dejan llevar por sentimientos de atracción y confort. Muchas veces, lo que despierta el interés hacia una persona, es la atracción física. Por lo tanto, es normal que dos personas que se atraen físicamente consientan en tener una relación física. Sin embargo, se debe entender que solo porque alguien se sienta atraído hacia otra persona, no significa que quiera tener también una relación emocional.

Hay muchos casos de hombres que buscan intimidad física con mujeres, y las tratan como si fueran un juego o un deporte. En estos casos, intentan engañar a las mujeres hasta el punto de hacerlas creer que quieren empezar una relación amorosa pero, en realidad, sólo buscan diversión de una noche.

¡Señoras!, hay que tener cuidado con estos hombres. No tienen consideración con vuestros sentimientos, sólo miran por sí mismos. Harán cualquier cosa necesaria para satisfacer sus deseos carnales incluso si eso significa engañar a una mujer.

A continuación te dejamos algunas señales de que su amor hacia ti no es más que una treta para intimar contigo físicamente.

1. Rara vez tiene tiempo para ti a no ser que sea para tener s 3 x 0

No tiene tiempo para ti a no ser que le garantices que vais a pasar una noche divertida en la alcoba. Si no es así, él mostrará desinterés y desgana. No le gusta gastar su tiempo en citas, salidas, o fríos encuentros. Solo quiere estar contigo cuando quieras tener intimidad física con él.

2. No planea citas contigo

Las citas quedan descartadas. Solo beberá alguna copa y cenará contigo si le haces creer que tiene posibilidades de terminar la noche en tu cama. Si no es así, no tendrá interés alguno en gastar su tiempo ni su dinero en ti.

3. No te integra en sus círculos sociales

No tiene ningún interés en que conozcas a sus amigos porque no busca una relación real contigo. No le importa en absoluto que no les gustes a sus amigos porque tampoco a él le gustas tanto. No busca nada emocional contigo. Para él, lo vuestro es algo puramente físico.

4. No hace ningún esfuerzo para que te sientas segura

No se interesa por ti cuando no estáis juntos. Nunca te pregunta cómo te sientes. No cuidará de ti cuando estés enferma. El caso es que sólo piensa en sí mismo y en sus deseos.

5. No te presenta a su familia

Es algo parecido al porqué no te presenta a sus amigos. No hay necesidad de hacerlo. No busca tener nada especial contigo por lo que, presentarte a su familia, es algo totalmente innecesario para él. Sólo te está usando como un objeto, y no te ve en absoluto como a una potencial pareja emocional.

6. Todas vuestras conversaciones giran alrededor del s 3 x 0

Casi nunca habláis, pero esas raras veces en las que lo hacéis, sólo habláis sobre s 3 x 0. Siempre te habla de las cosas que quiere intentar en la cama, o sobre los planes que está haciendo para vuestra próxima escapada s 3 x u a l.

7. No comparte contigo detalles íntimos de su vida

No hay vínculo emocional. No se permite a sí mismo ser vulnerable contigo porque no tiene ningún interés en absoluto en abrirse a ti. Para él, vuestra relación está construida sobre una atracción puramente física, y no cree que sea necesario que os abráis emocionalmente el uno al otro.

8. Sólo halaga tus atributos físicos

Nunca escuchas cumplidos sobre lo inteligente que eres porque no tiene interés en tu inteligencia. Nunca comenta nada sobre tu personalidad porque no podría importarle menos. Lo único por lo que se preocupa es por tu aspecto porque, para él, sólo eres el objeto de sus deseos. Por eso, sólo halaga las cosas que son interesantes para él.

9. Sólo te lleva a lugares en los que sirven bebidas

Sabe que cuando hay alguna sustancia involucrada, en este caso el alcohol, te vuelves más vulnerable. Cuando eres más vulnerable, aumentan sus posibilidades de conseguir lo que quiere de ti.

10. Sólo te llama por la noche

La clásica llamada. Nunca te llama durante el día para preguntar cómo estás. No te llama por las mañanas para desearte un buen día. Sólo te llama por la noche para saber si te apetece algo de acción.

Si sientes que tu “relación” con tu hombre tiene muchas de las cosas aquí descritas, tal vez deberías replantearte la situación y poner distancia. Tú mereces mucho más.

Fuente: Rerules