11 Cosas que las mujeres buenas sufren y nadie nota ¡Sólo ellas lo sufren!

Si eres de esas personas que siempre te preocupas de que todos a tu alrededor estén bien, y sientes que nunca se dan cuenta de lo que haces por ellos, tal vez es el momento de que empieces a pensar en ti pues, al fin y al cabo, la persona más importante de tu vida no es otra que tú misma. Presta atención sobre todo, a estas 11 cosas.

No sabes cómo cortar lazos

Temes herir los sentimientos de la gente que es parte de tu vida, eso significa que no te resulta nada fácil alejarte de la gente tóxica.

Te disculpas por todos

Sabes muy bien usar en cada momento un “lo siento”. Eres una persona que siempre se disculpa, aunque no seas tú la culpable. ¿Pir qué lo haces? Como ya te hemos dicho en el punto 1, porque no quieres que los demás se sientan mal, y prefieres llevar tú misma ese peso.

No sabes decir “no”

No eres capaz de pronunciar un no. Da igual cómo te sientas, que estés enferma, etc, siempre estás dispuesta a olvidarte de ti con tal de hacer felices a los demás.

No haces tiempo para ti

No piensas en ti, por lo que, como era de esperar, ni siquiera dedicas un día para pasar tiempo contigo misma. Das más valor a los demás que a ti, pero eso es algo que debes cambiar ya.

Lidias con remordimientos

Vives pensando en cosas que tuvieron lugar en un pasado que no querías hacer, pero que las hiciste sólo porque alguien te lo pidió y no fuiste capaz de decir que no.

La gente con frecuencia se aprovecha de ti

Ya todos saben que haces cualquier cosa por ellos, con lo cual, se aprovechan de esa “debilidad” tuya. Pero déjanos decirte que, si no te sientes cómoda haciendo algo que te han pedido, simplemente no las hagas. Piensa en ti y en tu futuro.

Algunas personas te llaman débil

Lo hacen simplemente porque no entienden tu forma de actuar y sentir hacia los demás.

No sabes ser egoísta

Para ti, una de las cosas más difíciles a las que te tienes que enfrentar, es decidir algo pensando sólo en ti y no en lo que tus seres más queridos quieren.

Prefieres herirte a ti que a alguien más

Siempre piensas en los demás antes de actuar. Es por eso que a veces, te olvidas de ser feliz, porque tomas tus decisiones en base a lo que los demás quieren.

Mantienes amistades y relaciones pasadas incluso si no te llenan

A pesar del daño que te puedas causar a ti misma, prefieres mantener el contacto incluso con tu Ex, aunque te impida avanzar en tu vida, con tal de evitar hacer daño a nadie.

Eres una experta total en pensar todo demasiado

Tu mente analiza todo sin poder evitarlo. Preguntas a todos su opinión para poder agradarlos. Piensas en los sentimientos de los demás, pero nunca piensas en los tuyos ni en tus necesidades.

Si te sientes identificada, significa que es momento de que pares y pienses en ti. Sigue con tu vida sin pensar tanto en los demás y, sobre todo, ¡NO OLVIDES PERSEGUIR TUS SUEÑOS!

Loading...