Muchas veces seguimos relaciones de pareja por la inercia y la rutina que hemos creado con la otra persona. Existen infinidad de parejas que no se aman juntas, y personas que se aman que no lo están. Por eso te damos las 11 señales para averiguar si te casaste con el hombre adecuado o no. ¡Toma nota!

1. No te intenta cambiar

Te conoce más que nadie. Sabe cada una de tus imperfecciones y no te quiere cambiar nada. Sabe que eres desordenada, que necesitas estar pegada a tu gato y que no sabes cocinar, pero todo está bien para él. Todo lo bueno supera lo malo.

2. Cuando tus amigas se quejan de los hombres con los que han salido, no tienes mucho que aportar:

No quieres presumir de lo bueno que es tu hombre y tampoco lidiar con esas tonterías, ya que tu pareja es demasiado grande e importante para ti.

3. Pueden compartir muchas experiencias sin pelear todo el tiempo: 

Todos conocemos o hemos estado con la típica pareja que vayan donde vayan acaban peleados, incluso por la mayor tontería. Eso son dos personas que no se entienden. Si tu puedes hacer cosas aburridas con tu pareja sin necesidad de estar peleados, es que tienes una relación sana.

4. Se muestra orgulloso de ti:

Si te ascienden en el trabajo o ganas un concurso, tu marido no puede resistirse a contárselo inmediatamente a todos sus conocidos. Eso es que está completamente enamorado de ti y se siente muy orgulloso de lo que haces, es tu mayor fan.

5. Está cerca de tu familia y se asegura que tú también mantienes el contacto:

Llama a tus padres sin ningún tipo de problema y hace que también te sientas muy involucrada en su familia. Puedes ir a la fiesta de cumpleaños de su sobrino, incluso si él no está allí.

6. Te dice lo guapa que estás siempre:

Te dice lo mucho que le encantas sin venir a cuento, y sobre todo el dia en que no te has secado el pelo, o no te has maquillado o incluso vas en chándal.

7. Se preocupa por tus amigos:

Si uno de ellos tiene un mal día, te sugiere que vayas a pasar tiempo con ella o que la invites a cenar. Si hace tiempo que no hablas de una muy amiga tuya se preocupa por cómo le va la vida.

8. Incluso después de años juntos, sigue teniendo detalles muy bonitos contigo:

Te abre la puerta y te deja pasar cuando llegáis a un restaurante, o te lleva en brazos cuando te duelen los pies después de usar tacones todo el día. Pequeños gestos diarios que te indican lo mucho que significas para él.

9. Te da libertad cuando os peleáis:  

A veces, cuando algo que te frustra, sólo tiene que dejar un poco de espacio. Él no se molesta por esto, lo único que le molesta de la situación es que estás molesta y desea que no lo estés.

10. Puedes llorar delante suyo sin sentir vergüenza:

Sabe distinguir perfectamente cuando estás llorando porque algo te preocupa o cuando simplemente estás llorando por una película. Te da la confianza para que puedas abrir tus sentimientos con él y nunca te juzga por ello.

11. Te extraña:

Y para él no sólo son palabras. Es una realidad. Incluso si solo han pasado 4 horas desde que os visteis, ya tiene ganas de que vuelvas a su lado.

Si tu marido comparte la mayoría de estos comportamientos es sin dudarlo un hombre que te ama de verdad y que va a cuidarte. Haz tú lo mismo con él y vuestra relación será duradera y para siempre. Si por el contrario, no comparte ninguna de estas señales, aléjate de esta relación que solo te va a llevar a sufrir.

¡Síguenos en Facebook y no te pierdas las novedades Ohyeea!