12 Características que vuelven irresistibles a las mujeres de 40 años o más


Conforme van pasando los años, todo cambia. Tu vida cambia, tu cuerpo cambia y, tu mente y tu forma de ver las cosas, por supuesto, también cambian. Pero, en cada etapa de la vida, aprendes algo nuevo y te das cuenta de que, tu vida, aunque tal vez no sea como tú esperabas, tiene muchísimas cosas buenas.

En cuanto a relaciones se trata, algunos estudios llevados a cabo, han desvelado las causas de por qué, los hombres tienen preferencia por las mujeres de 40 años o más y es que, según parece, en ellas se encuentran algunas características que no tienen las mujeres que aún no han llegado a su cuarta década.

Estas son las 12 de las características que hacen que las mujeres sean irresistibles a partir de los 40.

1. Son independientes

Saben que pueden conseguir lo que se propongan por sí mismas, tienen trabajo, independencia y son felices así. Cuando están en pareja, lo hacen porque les apetece tener a alguien con quien compartir su vida, pero no por necesidad o por miedo a estar solas.

2. Son de mente abierta a cualquier tipo de experiencias

Les gusta probar nuevas experiencias pues, para ellas, eso conlleva un enriquecimiento personal. Y si algo no les gusta o no les apetece, dirán que no sin ningún problema.

3. Tienen la fórmula exacta para complacer a su pareja

A lo largo de los años, han ido ganando experiencia por lo que, saben cómo hacer que su pareja se sienta feliz, usando esa sabiduría acumulada.

4. Conocen la diferencia entre el amor y el placer

Saben poner límites y diferencian perfectamente entre una relación seria o algo eventual. Son sinceras, por lo que siempre te dejarán muy claro si, lo único que quieren contigo es tener algo de diversión.

5. Conocen perfectamente como responde su cuerpo a cada estímulo

Conocen su cuerpo y las reacciones de éste a la perfección, por lo que no dudan en guiar a su pareja para que las haga disfrutar de la relación.

6. No temen tomar la iniciativa

Ellas son las que tienen el control de su vida, así que, el que las quieras seguir bien, y el que no, ya sabe lo que tiene que hacer. Tienen sus objetivos muy claros, y no escatiman en energía para conseguirlos pues no se conforman con menos de lo que en realidad saben que se merecen.

7. Tienen claro lo que esperan recibir de la persona que tienen a su lado

Saben lo que quieren y por eso se lo hacen saber a su pareja. No dudan en mostrar sus sentimientos pues les gusta la claridad y transparencia en la relación.

8. Tiene un enorme control de sus emociones

Tienen mucha madurez emocional. Esto quiere decir que no tienen reacciones irracionales, pues saben controlar perfectamente sus sentimientos.

9. Son asertivas

A las únicas personas a las que les gusta tener cerca, es a aquellas que saben que les van a ayudar y apoyar en la consecución de sus objetivos. Siempre dejan claro lo que esperan de su pareja y, si no está a la altura, lo alejarán de su vida sin ningún problema.

10. Las conversaciones con ellas son interesantes

No mantienen conversaciones sobre temas superficiales, a ellas les gusta poder hablar de temas importantes, profundos. Son muy inteligentes y les gusta que se las valores por lo que son, y no por lo que hacen.

11. Valoran más el tiempo en pareja

Saben lo importante que es estar al 100% presentes cuando están con su pareja, por lo que no dudan en dejar todo a un lado y dedicarles toda su atención, por eso, también buscan a una persona que sepa cómo corresponder a todo lo que ellas ofrecen.

12. Mantienen a raya el dramatismo en sus actos

Cuando están en una situación difícil, buscan una solución al problema, y lo hacen con calma, si nada de lágrimas ni dramatismos, saben que, dejando todo el drama a un lado, serán capaces de encontrar solución a cualquier problema.

12+1. Tienen amistades más maduras

Ellas son mujeres muy maduras por lo que, sus amistades, también serán personas con ese mismo grado de madurez, no les gusta pasar el tiempo con personas frívolas e inmaduras.

¿Qué otra cualidad crees que tienen las mujeres a partir de los 40?

Fuente: Buenamente