15+ divertidos disfraces de Halloween para los que tienen pequeños


Halloween es la ocasión perfecta para hacer que tu bebé luzca extremadamente adorable con disfraces increíbles y divertidos. ¿Ya te preparas para vestir a los pequeños en las festividades? Te traemos muchas ideas divertidas y actuales que podrás usar para vestir a los niños. El último es el más adorable de todos, no dejes de verlo.

Ancianita con andadera.

Max de Donde viven los monstruos.

Un taco mexicano.

Pulpo colorido.

Humpty Dumpty. El huevo más famoso de la historia.

El Dúo favorita de toda mesa.

Frida Khalo.

Una versión de Wilson muy adorable.

Señor Monopoly.

Chewbacca y la Princesa Leia.

Harry Potter.

 

 

Baby Malefica.

Otra abuelita mega adorable.

Forest Gump y el teniente Dan.

Bebé Gnomo.

¿Qué hay más adorable que los bebés y los animales pequeños? Pues claro, cuando se juntan ambos. En este vídeo verás una escena en extremo tierna y adorable donde una pareja de bebés son disfrazados de hermosos zorrillos.

Bueno, los zorrillos pueden ser muy apestosos, pero a veces también los bebés, lo que los hace muy compatibles. El caso es que el disfraz es tan real que cuando los bebes van por el suelo gateando parecen zorrillos reales andando por ahí. Creo que al ver este vídeo deberías grabar tu rostro para dejarlo como evidencia de las sensaciones que te provoca tanta ternura junta.

Por supuesto, en el vídeo verás un zorrillo, y una pequeña zorrilla que lo que la diferencia del varoncito es un lacito muy femenino de color rojo y brillante en la cabeza. Parecen totalmente la escena de la serie animada Looney Tunes de la Warner Brothers donde Pepe Le Pew está enamorado e intenta conquistar a una chica de su especie.

Los bebés se sienten muy cómodos en los disfraces pues lo único que hacen es lucirse mostrando todo su pelaje. Quien vea a uno de estos nenes gateando por la espalda podría creer que es un zorrillo que se ha metido al lugar.

Mira el vídeo para que te deleites con esta extrema ternura de bebes disfrazados para Halloween de lindos zorrillos apestosos. ¡Lo disfrutarás un montón!

Fuente: Costomize