15 razones por las que los sagitario son simplemente de los mejores


Si eres Sagitario, ya sabrás que se te considera uno de los signos con más positividad y alegría de todos. También eres una persona aventurera, te encanta adentrarte en todo lo desconocido, y siempre estás dispuesto a experimentar cosas nuevas. Se puede confiar en ti, porque eres una persona honesta que siempre defiendes las causas justas a capa y espada. Eres una persona, a la que todo el mundo le gustaría tener en su vida por las siguientes razones que te contamos a continuación.

Los Sagitario emanan positividad. Siempre ves el lado positivo de las cosas y te alejas de todo aquello lo que no deja avanzar. El problema de tanta positividad, es que, a veces, te cuesta asimilar los golpes que hacen tambalear tu vida, pero por lo general, siempre llevas una sonrisa por bandera.

No hay cosas imposibles para ellos. Eres una persona que siempre lleva dibujada una sonrisa en la cara y por eso, es tan fácil y gratificante estar a tu lado. Una de tus cualidades es que si te caes, no te rindes hasta que lo consigues y, cuando alguien pasa por una situación difícil, no dudas en hacerle ver el lado positivo de dicha situación.

Tienen un corazón enorme. Eres una persona de gran corazón, muy atento, y siempre te esfuerzas por dar a cada persona justo lo que necesita. Aunque de primeras podrías parecer bastante autoritario, cuando se te conoce, se puede llegar a entender que eres una persona muy protectora y te preocupas por los tuyos.

Están llenos de sorpresas. Eres único para alegrar el día a los tuyos. Y, cuando has cometido algún error, te las arreglas muy bien para preparar una sorpresa y que tu error pase desapercibido. Al final, por supuesto, todo tu esfuerzo, obtiene una gran recompensa.

Para los Sagitario todo es tan fácil que regalan favores. Siempre estás dispuesto a ayudar a los demás de forma desinteresada. Pero eso sí, aunque tienes un gran corazón, no toleras a las personas que intentan aprovecharse de ti ni de otros.

Te hacen sentir como en casa. Cualquier persona que vaya a tu casa, se siente como en la suya propia y es que no hay nadie como tú, Sagitario, para hacer que las relaciones interpersonales se mantengan firmes pase lo que pase.

La amistad es sagrada para los Sagitario. Valoras la amistad por encima de todo porque, para ti, los amigos están ahí siempre tanto en los buenos, como en los malos momentos. No dudas ni un solo segundo en ir al “rescate” de tus amigos si están en apuros.

Valoras la amistad por encima de todo porque, para ti, los amigos están ahí siempre tanto en los buenos, como en los malos momentos. No dudas ni un solo segundo en ir al “rescate” de tus amigos si están en apuros.

Suelen ser gente muy culta. Te encanta leer todo lo que cae en tus manos y entiendes prácticamente de todo. Hablar contigo es muy fácil y haces que el tiempo pase sin que los que están a tu lado se den ni cuenta.

Están siempre de buen humor. Tu buen humor es uno de tus encantos. En tu cara no falta nunca una sonrisa, sonrisa que hace sonreír a los demás. No hay nadie que sepa manejar el sarcasmo y la ironía mejor que tú.

Son honestos y respetuosos. Eres muy honesto, algo que, en ciertas ocasiones, te puede llegar a jugar una mala pasada, pues dices las cosas tal y como las piensas, pero cuando te das cuenta de tu torpeza, no dudas en disculparte.

No conocen la palabra aburrimiento. Siempre encuentras algo que hacer para pasar el tiempo y no aburrirte ni un segundo de tu día.

Les encantan los viajes.Te encanta viajar y conocer lugares y gentes nuevas pues con ellos, encuentras una forma de enriquecer tu vida.

Sólo aptos para gente todo terreno. Disfrutas tanto de las salidas al campo para hacer senderismo como de una quedada en la ciudad. Pero te encanta sobre todo estar en contacto con la naturaleza, y no toleras que alguien maltrate a ésta o a los animales.

Son fieles a su pareja. Una vez empiezas una relación con una persona, no cabe en tu mente la idea de serle infiel y, por supuesto, tampoco toleras tener a tu lado a una persona que no te respete y que no esté tan implicada como tú en la relación. Para ti, la sinceridad es esencial, al igual que la libertad. Te encanta pasar tiempo con tu pareja, pero también necesitas tener tu espacio.

Pueden tener problemas por querer ayudar a todo el mundo. Estás atento a las necesidades de todos y, por eso, quieres ayudar a todo el mundo aunque no te pidan tu ayuda, hecho por el que puedes ser blanco de la gente que quiera aprovecharse de ti. Así que ten cuidado y abre bien los ojos porque no todo el mundo es tan buena como te pueden parecer a simple vista.