18 perros que saben hablar con sus dueños y exigen lo que desean sin problemas


Nada tan hermoso como mascotas felices jugueteando y sorprendiéndonos con sus ocurrencias. Si has tenido o tienes perros en casa seguramente te sentirás identificado con alguna de las escenas que montan estos perritos.

Todo lo que hacen para llamar tu atención es hermoso y tierno de ver, hacen cosas increíbles que ya luego crees tener un ejemplar único en tu casa y sientes la necesidad de grabarlo para que el mundo vea lo afortunado que eres de tener un perrito con habilidades extraordinarias.

¿Has visto a un perro tratando de hablar? O ya has dicho en voz alta la expresión, “Míralo, parece que quiere hablarme”. Está claro que por su forma y naturaleza los perros no pueden expresar palabras claras pero si son capaces de crear sonidos únicos que te dejan atónito.

Esos sonidos son expresiones verdaderas de algo que están sintiendo y cuando ya lleva mucho tiempo viviendo contigo aprendes a entender todo lo que quiere decir con cada cosa que hace. Las expresiones no tienen que ver con palabras en algún idioma sino más bien son sentimientos o necesidades. Lo que es muy cierto es lo encantadores que son cuando hacen esos sonidos tan extraños, y ves a los perritos con tanta ternura que te derrites de amor.

¡Tu perro quiere decirte algo!

Hay casos incluso de perritos que sonríen a sus dueños, aunque es muy evidente cuando un perro está feliz y a gusto con tu presencia por cómo se comporta. En este vídeo verás una recopilación fantástica de perros grabados justo en el momento que tenían mucho que decir a sus dueños y su necesidad de expresarse es tan intensa que se desesperan y emiten sonidos inigualables.

El vídeo es encantador y muy emotivo, en especial si sabes lo que es tener una mascota tan linda y divertida y mucho más si esa mascota ya no está contigo. Y es que momentos como los que vivieron estos perros con sus dueños quedan eternamente grabados en el corazón y en la memoria de ambos. Aunque los perros no compartan la misma inteligencia del ser humano son criaturas muy emocionales y apegadas a las personas.

En el vídeo verás perritos que parecen estar enojados, otros parecen molestos y exigen algo, mientras que otros parecen cantar. Cada uno único. ¡Imágenes increíbles e inspiradores!

Prepárate para ver el vídeo y sube el volumen de tu equipo al máximo para escuchar muy bien lo que estos perros tienen que decir; si oyes bien, uno de ellos hasta parece pedir agua. ¡No dejes de verlo!

Fuente: Veterinaria Clinicucha