18+ poderosos rayos captados en el momento exacto


Las tormentas son un fenómeno extraordinario y atemorizante de la naturaleza que implica una variación en el clima. El horizonte se ensombrece traes la acumulación de nubes densas que traen agua y fuertes vientos, y finalmente de ella salen los embistes eléctricos comunes de una tormenta eléctrica, los rayos.

¿Temes a los rayos? Si tu respuesta es sí, este vídeo puede asustarte mucho. Pues se trata de 25 rayos que fueron captados justo en el momento de su caída a la tierra. El ruido ensordecedor, el destello cegante y su efecto intimidante los hace, en verdad, temibles. Son más de 17 millones de rayos los que caen alrededor del mundo cada año, reduciéndose a 400 rayos por segundo. Así que puedes estar presenciando o escuchando alguno justo ahora.

Los rayos son descargas eléctricas naturales que suceden durante una tormenta eléctrica. Un fenómeno impresionante sí, de los que se presencia episodios asombrosos de ver como todos los que se han incluido en este vídeo.

¿Sabías que hay lugares en el planeta donde la actividad eléctrica es constante? Imagina presenciar estos rayos a cada rato, todo el año. Puedes mirar al horizonte y empezar a contar los rayos que caen entre las nubes pero llega un momento en que los flashes son tan frecuentes que ya no puedes seguir contando. Algo hermoso u horrible de ver, depende de qué tan aventurero seas.

Mira el vídeo y ve por ti mismo lo poderosos y atemorizantes que pueden ser los rayos. Además de lo increíble que es verlos en el momento preciso en que caen.

Fuente: Clima Extremo