Muchas veces pasamos por procesos que nos llenan de ansiedad, malos pensamientos y hábitos y otros días te sientes feliz y con mucha energía. Es normal casi todos pasamos por eso, para empezar no te juzgues, no seas duro contigo mismo y empieza a depurar lo que no te haga sentir bien, distráete, busca cosas que te hagan mejor persona y por ultimo siegue estos 5 hábitos que mejoraran tu rutina.

1. Relájate antes de dormir

Busca actividades para ti mismo que te ayuden a relajarte ya sea yoga, lee un libro, ponerte una mascarilla o llama a una persona con la que te guste hablar, has lo que tengas que hacer para entrar en un estado de relax, esto ayudara con tu auto estima y a incrementar tu descanso, ya que te duermes de buen humor.

relajate

2. Agradece

Recuerda lo afortunado que eres en todo momento, da gracias hasta por las cosas que consideres más simples, como por tener una cama y un techo para dormir, por las personas que están o han llegado a tu vida o por tener que comer. esto te hará levantarte de la cama con una sonrisa y del mejor humor posible.

3. Mantener el orden, tender tu cama y ordenar tu cuarto.

Esto hará que empieces el día con una tarea cumplida con éxito y le dará a entender a tu cerebro que puedes culminar con éxito cualquier actividad que te propongas, aunque te parezca muy simple e increíble esto cambiara tu vida. Además, que al final del día siempre es reconfortante llegar a un lugar donde te sientas cómodo. ¡inténtalo!

ordenar

4. Arréglate para ti

Tomate el tiempo para arreglarte y sentirte bien contigo mismos. Esa es la clave saber que te esas dedicando un momento a tu imagen personal y que lo estás haciendo por ti y para ti. Esto te hará sentir bien, te subirá el auto estima y te recordará que debes hacer las cosas para y no para nadie más.

5. Dedica tu tiempo libre a cosas que te guste hacer

En vez de quedarte sin hacer nada, trata de hacer cosas que te diviertan, como dar un paseo, hacer ejercicio, cocinar, tomar fotos a cosas lindas o cualquier actividad que te mantenga entretenido y feliz.


¡