6 cosas que puedes hacer por tu pareja que son más íntimas que el s 3 x 0


6 cosas que puedes hacer por tu pareja que son más íntimas que el s 3 x 0

Muchas veces, la gente limita sus percepciones de la intimidad física con otra persona a lo que ocurre tras las puertas del dormitorio. Esta gente, tiene que entender que la intimidad física no se debe limitar a lo que ocurre bajo las sábanas. La intimidad se puede manifestar de varias formas y no necesariamente s 3 x u a l e s. Toda pareja experimentada sabe que la intimidad es una parte vital de la pareja, y que crea una unión romántica saludable. Una relación carente de intimidad es prácticamente como una amistad muy aburrida. No se puede negar que la exploración s 3 x u a l, trae consigo mucha diversión, pero no tiene el monopolio de lo que significa la intimidad con otra persona.

Si aún estás un poco perdido y no sabes cómo manejar la intimidad con tu pareja fuera de la relación s 3 x u a l, es necesario que leas lo que tenemos que contarte. Tienes que entender que el s 3 x 0 solo es excitante y vigorizante durante un tiempo. Si quieres conservar la excitación del s 3 x 0, entonces tienes que aprender a expresar tu intimidad con tu pareja de otras formas. La diversidad en tu manifestación de la intimidad, te ayudará a echar más leña al fuego de la pasión.

A continuación te dejamos algunos ejemplos de cómo tener más intimidad con tu pareja sin necesidad de tener s 3 x 0.

1. Mira fijamente a sus ojos

Los ojos son la ventana del alma. Hay algo muy estimulante en el hecho de mirar fijamente a los ojos a la persona a la que amas. Es como si tuvieras garantizado el acceso a las partes más oscuras y profundas del alma de esa persona. El nivel de intimidad entre dos personas que se miran fijamente a los ojos es infinito. Es una forma diferente de intimidad comparada con el toque físico, pero eso no significa que sea menos potente.

2. Dormir juntos y estar ahí tumbados en la cama sin tener s 3 x 0

No hay necesidad de practicar s 3 x 0 para que exista intimidad. El acto de dormir juntos en la misma cama puede ser una gran metáfora de la comodidad y seguridad que sentís el uno con el otro. Os levantáis por la mañana y vivís vuestras vidas independientes, pero al final del día, volvéis a casa para estar juntos y dormir en la misma cama. Hay pocas cosas en el mundo que sean más íntimas que eso.

3. Cuida de tu pareja cuando enferme

Aunque nadie quiere que su pareja enferme, es inevitable que el sistema inmunológico decida fallar. La enfermedad viene y va, pero esos momentos de debilidad física pueden ser oportunidades para expresar la intimidad de una forma muy maternal.

4. Expresad vuestro amor a través de la escritura

La intimidad no siempre tiene que ser física. También se puede expresar mediante palabras. Con la llegada de las redes sociales, internet, y todas las tecnologías, la comunicación se ha convertido en algo más fácil de lo que jamás ha sido. Expresa tu intimidad con tu pareja escribiendo apasionadas y profundas cartas de amor. No tienes que ser un Shakespeare del siglo XXI, nadie espera que lo seas. Lo único que necesitas es ser completamente honesto y mucho amor.

5. Halagaos uno a otro de forma regular

Di a tu hombre que le sienta bien su corte de pelo. Di a tu mujer que está preciosa cuando no usa maquillaje. Usad cumplidos para realzar la belleza del otro y para demostrar que cada día estáis más enamorados el uno del otro. La intimidad también se puede expresar a través de la comunicación verbal. Puedes tener mucha intimidad con tu pareja usando cumplidos. No tengas miedo de decirle a tu pareja qué es lo que más te gusta de él/ella. Tus cumplidos son manifestaciones muy sutiles de intimidad, pero la otra persona las aprecia más de lo que te puedes imaginar.

6. Pasad tiempo juntos sin hacer nada

Mientras estéis juntos, todo lo demás no importa. El amor no entiende de tiempo, ni espacio y podéis disfrutar de vuestro amor sentados en el sofá o bajo la torre Eiffel. Hay mucha intimidad cuando os permitís el lujo de disfrutar de la compañía del otro. No tenéis que estar haciendo ninguna gran cosa que haga que vuestro corazón lata con más fuerza. Sólo necesitáis estar juntos, y eso es más que suficiente cuando se trata de intimidad.

¿Qué más cosas añadirías a la lista?