6 lugares del planeta que debes visitar al menos una vez en la vida


El mundo está lleno de maravillosos paisajes que nos dejan deslumbrados con tanta belleza y que a veces sólo nos es posible admirarlos a través de vídeos e imágenes. Por eso es increíble como ha avanzado la tecnología pues sin ella no tendríamos la dicha de conocer nuevos lugares.

Salir de la rutina y la cotidianidad de la vida es muy importante, sobre todo si al hacerlo apreciamos y aprovechamos todo lo que está a nuestro alrededor, si en verdad disfrutáramos de las pequeñas cosas que nos da la vida, en algún futuro nos daríamos cuenta de que esas eran las grandes cosas.

Muchos piensan que los paisajes más hemosos se encuentran únicamente en los cuentos de hadas, pero la realidad es que alrededor del mundo existen muchos lugares tan hermoso que incluso muchas películas y cuentos se han basado en ellos.

A continuación, te mostramos los lugares más alucinantes y fantásticos que tenemos que visitar al menos una vez en nuestra vida, en verdad vale la pena:

1. Playa de Gulpiyuri, Llanes, Asturias. Es conocida como una de las playas más pequeñas del mundo.

2. Hayedo de Otzarreta, España. Un hermoso paisaje sacado de un cuento de hadas.

Otzarreta Forest

Otzarreta Forest in Basque Country, Spain By Felix Urrutia Photography

Publiée par Children of The Night sur Mardi 26 juin 2018

3. Isla Tasos, Grecia: Uno de lo destinos que no te arrepentirás de visitar.

4. Covachos: Esta playa se ubica en la localidad de Soto de la Marina, situada en el municipio de Santa Cruz de Bezana, Cantabria.

5. Islas Marietas: Uno de los  destinos más hermosos en México.

6. Las grutas de Tolantongo y Prismas Basalticos: Hermoso destino que vale la pena conocer.

¿Qué te parecieron estos maravillosos lugares? ¿Cuál te gustaría conocer? Si ya conoces alguno, platícanos tu experiencia y difunde con los demás esta fantástica galería.

Fuente consultada: millondeideas