6 películas para superar el amor de un hombre del pasado


¿Acabas de terminar una relación y te sientes de lo peor?, el día de hoy te ayudaremos a pasar la página con una serie de películas que indudablemente aliviarán tus penas…

Terminar una relación con la persona que creías que iba a ser tu pareja ideal, nunca es sencillo. Seguramente, vas a estar muy emocional y sensible por haber roto con esa persona, después de tanto tiempo juntos. Aunque creas que tu corazón roto nunca va a sanar; si lo hará. Eventualmente, te irás sintiendo mejor y estarás listo para seguir adelante.

Sin embargo, el periodo de transición de una ruptura es muy doloroso. Es por eso que no hay nada más reconfortante y aliviador que pasar una tarde o una noche en vela viendo películas, luego de haber terminado una relación con tu pareja.
Pasar tiempo solo viendo películas te ayudará a aliviar el dolor. Solo necesitas sentarte cómodo en tu sillón, buscar una buena porción de helado o cotufas con refresco y disfrutar.

A continuación, verás una lista de películas que te serán muy útiles para sentirte mucho mejor y para superar esa ruptura amorosa.

Lista de películas para pasar el despecho

1) Orgullo y Prejuicio (2005)

La película se centra en una época antigua en donde las familias de las esposas buscaban hombres adinerados para que se casaran con sus hijas.
Elizabeth Bennet, junto a sus hermanas, están buscando un esposo para ellas. Llega un hombre con buenos recursos y se interesa por Elizabeth. Sin embargo, ella se da cuenta que el matrimonio arreglado no la hace feliz. Y es cuando conoce a uno de los amigos del primer prometido, Mr. Darcy. Aunque mantienen una relación turbia de orgullo y prejuicio, los dos deberán aceptar su amor.
Sin duda alguna, es una película que te hará volver a creer en el amor, aunque no todo sea siempre felicidad.

2) El diario de Bridget Jones (2001)

La película se centra en la perpetua crisis que vive una joven británica llamada Bridget Jones. Tiene problemas amorosos, físicos y hasta laborales. Luego de una fiesta de año nuevo, ella decide mantener un diario personal en el que contará la verdad de todo. Todo este drama desencadena el interés de dos hombres por hacia ella, lo que hará que pase por muchas aventuras que te harán reír y hasta llorar de pena.

3) Todas contra él – John Turcker debe morir (2006)

Esta película de comedia te hará reír a carcajadas y sentirte más aliviado si la razón de la ruptura fue por un engaño. En esta cinta vas a ver como unas chicas que fueron exnovias de John conspiran contra él para hacerlo sufrir por engañarlas a todas.

4) Simplemente no te quiere – A él no le gustas tanto (2009)

Es una película que interconecta varias historias amorosas. Está en la lista porque es una de esas historias que te ayudará mucho a sentirte más aliviado. Luego de que veas como una mujer sufre un engaño, la ves llenarse de coraje para superarlo. Lo más seguro es que este film haga que te sientas capaz de salir adelante con mucha más fortaleza.

5) Bajo el sol de la Toscana (2003)

Luego de que Frances sufre un divorcio, se encuentra muy mal y decide darle un giro a su vida. Esta profesora de literatura de San Francisco, Estados Unidos, decide comprar una villa en la Toscana de Italia para cambiar su vida y sentirse mejor.
Cuando llega a Italia, toda una nueva vida le espera por delante. Allí logra rehacer su vida. Conoce nuevos amigos, y hasta se redescubre llegando al punto en que vuelve a creer en el amor.
Esta película es fenomenal para ayudarte a superar tu ruptura. No hay nada más motivador que ver a esta mujer rehacer su vida desde cero y verla triunfar nuevamente.

6) La nueva vida de Stella (1998)

Narra la historia de una mujer muy exitosa en un el mundo financiero y de los negocios. Sin embargo, su vida amorosa no era la mejor. Una amiga le propone irse de viaje y allí conoce a un joven de la isla que la enamorará. A pesar de todos esos sentimientos que le despertó el joven, Stella encuentra un balance entre las prioridades que tiene en su vida y toma una decisión para seguir adelante.
Esta mujer te hará darte cuenta de las verdaderas cosas que importan en la vida y que sufrir por una ruptura amorosa no es nada del otro mundo.

Ten por seguro que estas interesantes películas te ayudarán a drenar y dejar el pasado atrás.