Si alguna vez has creído que no tienes suerte en el amor o que te gustaría ser como esas personas que iluminan todo lo que les rodea y que se convierten en una inevitable fuerza que atrae el amor… ¡toma nota de estas 7 acciones que conquistan de corazón! Sin duda alguna una mujer con estas cualidades atrae y llama la atención de una forma muy admirable y positiva.

Aprende que debes dar amor para recibir amor

large (2)

Si empiezas a demostrar que eres capaz de mostrar este sentimiento al mundo, sin ataduras ni miedos, estarás lista para poder recibir amor de otra persona. No sólo debes mostrarle a tu pareja que la amas, díselo a tus familiares, amigos, mascotas. Lo más importante es que tus palabras se acompañen de actos que las demuestren.

Aprecia el amor que te rodea

large (1)

Si te obsesionas fuertemente con encontrar el amor de tu vida, el amor romántico de pareja, estarás dejando de lado y no serás capaz de apreciar el amor que te rodea y que se encuentra a tu alrededor. El amor es amor, de cualquier tipo, y si lo tienes en tu vida hará que estés vital y brilles con luz propia. Así que no te olvides del amor de tus amigos y familiares, sólo por estar buscando el amor de pareja.

Cultiva tu amor propio

large (3)

Lo primero que debes hacer para que los demás te acepten, es aceptarte tú tal y como eres. Visualiza lo maravillosa y completa mujer que eres y muéstrate así frente a los demás. No tengas miedo de mostrarte auténtica, esa es la única forma en la que vas a brillar más.

Aparta de tu vida todo lo tóxico

large (4)

Igual que desintoxicamos nuestro cuerpo cuando algo no funciona interiormente, también debes aprender a alejar de tu vida todo aquello que no le hace bien. Esto debe hacerse con frecuencia, ya que diariamente estamos expuestos a cosas que no son buenas para nosotros, ni para encontrar el amor. Deshazte de malos hábitos, malas compañías, heridas del pasado, etc y ya verás como tu luz interior empieza a brillar más y más.

No te alimentes de tus propios miedos

large (5)

Si quieres convertirte en un imán del amor debes tener en cuenta que te estas exponiendo a que te hagan daño. Así que pregúntate si prefieres vivir con miedo y seguridad de que no te harán daño o vivir plenamente el poder del amor, aunque eso suponga que puedas sufrir.

Conviértete en un imán

large (6)

Para encontrar el tipo de amor que deseas, debes convertirte en su propia fuente. Ábrete a este sentimiento y ya verás que rápidamente entra en tu vida, pero vigila, si esperas algo a cambio por recibir este amor, tendrás un problema y es que dejarás de ser imán para ser una persona que se nutre de ese sentimiento sin importarle nada más.

Descúbre cuáles son tus verdaderas pasiones

large

Tus pasiones son las que te empujan a seguir adelante con plena energía. Esas pasiones no están en nuestra mente, sino en nuestro corazón, por eso para brillar con luz propia, debes darte la oportunidad de realizar aquello que más te gusta.  Haciendo lo que te hace sentir viva, estarás radiante, y esa luz atraerá a muchas personas hacia ti.

Una vez sigas estos 7 pasos, verás como pequeños cosas empiezan a cambiar tu vida y tu interior. Te amarás más a ti misma y eso permitirá que los demás también te amen más fuertemente. Además, vivirás una vida mucho más plena y empezarás a cultivar ese imán que atrae personas buenas hacia ti. No desistas si las cosas no salen como esperabas a la primera, todo tiene su ritmo. Solo debes confiar en ti, creer que puedes hacerlo y mostrarte tal y como eres.