7 Tipos de encuentros íntimos que harán que la pasión con tu pareja dure mucho más tiempo


Las relaciones, no son fáciles. Hay que dedicar mucho tiempo y esfuerzo para que funcionen correctamente y, en cuanto al tema íntimo, hay ciertos aspectos que son necesarios en una relación estable para que no se pierda la chispa de la pasión.

Y es que, para que haya intimidad con más frecuencia, sin lugar a dudas, es necesario que haya no solo confianza y comodidad entre ambas partes, sino también una convivencia. Es por eso que hay algunos tipos de encuentros íntimos que sólo ocurren cuando se vive en pareja.

1. De siesta

Sea como sea el día, de calor infernal o de un terrible frío invernal, lo cierto es que no hay nada como ese momento de intimidad después de comer ya sea antes o después de la siesta.

2. De sofá

¿Qué me dices de esos momentos en el sofá? Os preparáis para ver vuestro programa o película favorita pero… vuestro momento se vuelve demasiado íntimo y excitante.

3. De reconciliación

También llamado ‘makeup s 3 x’, es el que se practica cuando, tras discutir con tu pareja, la riña termina en un encuentro muy apasionado en la cama.

4. El clásico

No hay mucho más que decir sobre este tipo de encuentro, pues es ese en el que no hay necesidad de innovar pues sabéis lo que le gusta al otro, y vais a lo seguro.

5. El inesperado

Es ese encuentro que llega cuando no lo esperas y en el lugar que menos podías imaginar. Sin duda alguna, hace que la llama nunca se apague.

6. El dominguero

Un domingo por la mañana en el que no hay nada que hacer y estáis tranquilamente tumbados en la cama, ¿se te ocurre una mejor manera de empezar el día?

7. El de dormir abrazados

Os vais a dormir pero, el simple hecho de notar la presencia de tu pareja a tu lado, hace que comience un momento de pasión que solo tu pareja es capaz de proporcionarte.

¿Qué otro tipo de encuentro íntimo añadirías a la lista?