El amor es un sentimiento universal que te hace sentir vivo y con deseos de compartir experiencias con esa persona a la que amas.

Cuando te enamoras todo se paraliza y ves el mundo de otro color, tus emociones están a flor de piel, sientes que todo es maravilloso y solamente te dejas llevar por lo que dicta tu corazón.

Pasado el tiempo las cosas van cambiando y de pronto la persona que tienes al lado ya no es tan perfecta como tú creías. Pero eso es totalmente normal, ya que nadie en la faz de la tierra es perfecta, fue enamoramiento el que te hizo ver esas cosas.

Cuando el enamoramiento termina estás más tranquilo y vuelves a ser tú mismo, de cierta manera esta fase es un poco complicada y en ocasiones no te deja ver la realidad de las cosas.

Es en ese momento cuando empiezan las primeras discusiones y tanto las mujeres como los hombres intentan ignorar algunos detalles que les molesta para evitar conflictos.

Esto suele pasar con más frecuencia a los hombre, ya que a ellos les cuesta más encontrar las palabras y expresar lo que sienten.

Según encuestas realizadas en todo el mundo han comprobado que los hombres callan más que las mujeres y no se atreven a decir ciertas cosas que les molestan. Y esto a largo plazo no es bueno para él ni para la relación.

Toma nota y mira las 9 cosas que ellos prefieren callar para no entrar en discusiones.

1. Me gustaría que me dijeras más a menudo cuánto me amas

A un hombre le encanta que le estés recordando cuánto lo amas y lo especial que es para ti. Con el tiempo las cosas van cambiando y todo se da por sentado, pero la necesidad de sentirse querido siempre es importante. Cuando la relación se enfría por culpa de la monotonía, los niños y las obligaciones se olvida que ellos también necesitan mimos y un te amo más a menudo podría mejorar la situación.

UNPLASH

2. Me inquieta no excitarte lo suficiente

Este es un pensamiento es muy frecuente en ellos, les da miedo perder es poder y que su mujer ya no le apetezca tener relaciones íntimas o que las tenga solo por rutina. Eso les hace sentir poco varoniles y su autoestima puede decaer, en ocasiones estos sentimientos son los que hacen que aparezcan terceras personas en la relación.

3. Deja de juzgarme tú tampoco eres perfecta

La mujer en ocasiones habla demasiado, pasa criticando y sacando todos los defectos en cara, eso es muy cansino y puede llegar a destrozar una relación. A los hombres no les gusta que le estés diciendo todo el día como se debe de hacer las cosas, eso les hace sentir muy inútiles. Y para no hacer pleito se callan, pero eso se va acumulando.

UNPLASH

4. Quisiera poder entenderte

A pesar de que la mujer habla y se expresa mucho más que los hombre, ellos no entienden el mensaje que se le quiere transmitir. El sexo masculino y el sexi femenino son muy diferentes, cada uno entiende las cosas de una manera y es allí donde vienen los problemas. La convivencia no es nada fácil y complacer al otro en todo mucho menos.

5. Amor, has engordado

Ya sabes que después de un tiempo de relación algunas parejas se descuidan y dejan de lado los ejercicios o la buena alimentación, se creen que porque ya tienen una pareja estable ya no tienen que estar atractivas o atractivos. Para un hombre decirle esto a su mujer es impensable y prefiere no decir nada. Y que no se malinterprete, porque cuando hay amor unos kilos de más no tiene que modificar nada, pero a toda persona le gusta que su pareja se cuide.

UNPLASH

6. Que me abraces y me cuides

El tiempo y la rutina mata mucho al amor los mimos dejan de existir, ellos necesitan más cariño, pero no se atreven a decirlo, seguramente daría comienzo a una pelea llena de reproches. La mujer siempre está muy ocupada con el trabajo, las cosas de casa y los niños, es muy normal que pase de las caricias después de cierto tiempo.
Ellos se frustran y no encuentran las palabras para decir: “me gustan tus caricias deberías de dármelas más a menudo”.

7. Hazme más caso que a los niños

Una madre es una madre y siempre va a tener como prioridad a los niños y sin darse cuenta a los hombres los dejan de lado. Ellos se sienten desplazados ya que antes toda la atención y el cariño de su mujer era para ello.

Los hombres en ocasiones son también como niños, pero se hacen los fuertes y no dejan salir sus sentimientos, les cuesta abrirse con su pareja y decir lo que realmente quieren.

UNPLASH

8. Me apetece estar solo

El mero hecho de que un hombre le diga a su mujer que le apetece estar solo puede llegar a ser un gran conflicto, pero en realidad no tiene nada de malo, todos necesitan su tiempo de intimidad, de soledad.

Como ya lo hemos hablado los hombres no son de hablar tanto como las mujeres y en ciertos momentos no quieren escuchar ni de atender a nadie, quieren un rato para ellos y poder leer un libro, darse una ducha o un buen descanso. Las mujeres deben de dar ese espacio y entender que no es para preocuparse, que no significa que ya no las quieren ni
nada por el estilo.

En este caso estamos hablando acerca de lo que los hombre no se atreven a decir, pero también es cierto que no todos se merecen esos cuidados. En las relaciones tanto ellas, como ellos deben de cuidarse y no dejar que la llama del amor muera.

Las relaciones no son fáciles, pero sí se sabe escuchar y expresar lo que se siente con respeto, todo se ve de otro color.

Contenido redactor original por Ohyeea © Todos los derechos reservados.


¡