Si un hombre se siente incapaz de hacer que una mujer se enamore de él, o incluso de considerar el tener una cita, entonces, tal vez sea porque le faltan las 9 cualidades que te contamos a continuación. Y es que, si no las tiene, es más que probable que, ninguna mujer, quiera estar con él.

¿Cuáles son esas nueve cualidades? Presta atención.

1. Habilidades para la comunicación

Esta es la primera cualidad en la lista porque es una de las primeras cosas que una mujer nota en un hombre. Para poder decir a una mujer mucho más que “Hola, me llamo…”, un hombre tiene que saber comunicarse. Se empieza con una breve charla, pero hay que ir más allá de eso. Una mujer quiere a un hombre con el que poder hablar, que la escuche, y que responda.

2. Confianza en sí mismo

Pocas cosas alejan tan rápido a una mujer como el hecho de que un hombre no tenga confianza en sí mismo. Esto puede ser difícil para algunos hombres que se ponen nerviosos con las mujeres, pero es importante que, un hombre que busca encantar a una mujer, encuentre la forma de tener confianza en sí mismo. La mejor forma de conseguirlo es encontrar algo en lo que sea bueno o experto, y que lo use para poder conectar con la mujer.

3. Personalidad compatible

Una mujer no sólo quiere que un hombre tenga una gran personalidad, quiere que encaje con la suya. La mayoría de las mujeres, sabe perfectamente lo que buscan en un hombre, y si un hombre se da cuenta de que no cubre sus necesidades y expectativas, no debe desanimarse. Esto significa que debe seguir buscando a la mujer que sea compatible con él.

4. Buen sentido del humor

No es necesario que los hombres preparen una lista de chistes, pero deben tener un buen sentido del humor. Esencialmente significa tener una actitud positiva ante la vida y que estar a su lado sea divertido. No debe tomarse la vida muy en serio pues, la mayoría de las mujeres, se ven eso como un obstáculo para estar con ese hombre. Hay que aclarar en este punto que, aunque no quieren un hombre que se tome la vida tan en serio, debe ser capaz de tomarse las cosas serias con seriedad, ya que todo tiene su momento y su lugar.

5. Que esté bien arreglado

Un hombre no tiene que parecerse al modelo de la colonia Allspice, pero al menos debería oler como él. A menos que esté en el gimnasio, debe asegurarse de que está bien arreglado. Esto significa tomar una ducha diaria, usar desodorante, arreglarse el pelo, y llevar ropa adecuada. Ella necesita saber que el hombre se valora lo suficiente como para cuidarse.

6. Un trabajo de verdad

Aunque parezca superficial, las mujeres buscan a un hombre que tenga un trabajo de verdad. No necesita tener un sueldo exagerado, pero sí tener un trabajo estable con el que gane un sueldo decente. Esto es algo que las mujeres buscan cuando quieren una relación seria porque necesitan saber que su hombre, podrá cuidar de ellas, y esto, demuestra su nivel de responsabilidad.

7. Que sea respetuoso

Este es uno de los principales rasgos de personalidad que una mujer busca en un hombre. La forma en que un hombre trata a los demás da a las mujeres algunas pistas de si es o no una buena persona con la que valga la pena tener una relación. Si una mujer ve por ejemplo que un hombre grita a un camarero, le hace saber que no la respetará.

8. Que sea respetado

Por otro lado, un hombre también debe ser respetado por los demás si quiere que una mujer se enamore de él. Esto se debe a que las mujeres ven a aquellos que son respetados como más merecedores de su respeto. Afortunadamente, la forma más fácil de ser respetado es mostrar respeto.

9. Dejar que su mujer sea ella misma

Muchas mujeres tienen problemas con la autoestima. Es por eso que , las mujeres buscan a un hombre que las haga sentir lo suficientemente cómodas consigo mismas. Esto significa que el hombre no debe juzgarla por lo que dice y hace, sino apreciar su individualismo. Si él puede permitir a una mujer que sea ella misma, tendrá a su lado a una mujer feliz.

¿Qué otra cualidad añadirías a esta lista?