Abuelita escucha su canción favorita en el supermercado y empieza a bailar como nadie


Todos tenemos una canción favorita que apenas escuchamos sentimos que la sangre nos corre más rápido por las venas, las emociones se sienten a flor de piel, nos emocionamos y no podemos esperar a cantarla y quizás, si no somos nada tímidos, comenzar a bailar, aunque claro, esta última depende del lugar en donde nos encontremos.

Pero con el tiempo, los años y las experiencias, la timidez que podemos llegar a sentir en la juventud, desaparece, lo que los demás piensen de ti ya no es un tema relevante en la vida, ahora sólo te dedicas a ser feliz y aprovechar de la mejor manera posible cada situación que te regala la vida. Al menos esta abuelita es lo que hace, a ella no le importa mostrarse feliz y divertida cuando escucha su canción favorita, tampoco le importa el lugar.

El vídeo en el que esta ancianita aparece bailando su canción favorita se ha viralizado, nos queda claro que es una mujer mayor muy alegre y divertida, sin contar que por lo que podemos ver, le encanta bailar y no le importa hacerlo cuando hay público a la vista.

Por los pasillos de la tienda las personas se concentran en hacer sus compras, esta hermosa abuelita parece estar lista para hacer lo mismo pero al escuchar ¨Part Time Lover¨ (Amantes de medio tiempo) de Stevie Wonder, comienza a bailar sin importarle que los demás la vean, parece que le ha resultado imposible ignorarla.

Pero para qué seguirte contando si puedes verla por ti mismo ¡es realmente adorable!

Es tanta su emoción que incluso le pregunta a un joven que se encuentra pagando sus compras en la caja: “¿Eres mi amante de medio tiempo?”, seguramente ese día alegró a más de uno y contagió a los demás su gran sonrisa.

No cabe duda de que la edad sólo es un número. Todos deberíamos tomar su ejemplo y tratar de ser feliz con lo más mínimo, ¡deja la vergüenza atrás y baila y canta cuando lo quieras hacer! Esta vida es para disfrutarse, no lo olvides.

Si te gustó el adorable baile de esta abuelita, difunde con los demás para que también puedan verla.

Fuente: CAFE MATUTINO