Agarra a su mujer siendo Infiel gracias a una Red Social ¡El cómo es impactante!


Gracias a las redes sociales hay cosas que están cada vez más a la orden del día. Y ser infiel a tu pareja, es una de ellas. Este nuevo mundo virtual en el que estamos todos metidos no solo nos hace mucho más fácil engañar, sino también que este engaño sea fácilmente descubierto. La simplicidad de la red hace que a veces dejemos pasar los detalles más pequeños, pero que son claves para pillar la infidelidad.

Esto es exactamente lo que le pasó a esta pareja. Esta mujer fue descubierta por su pareja en menos de un minuto gracias a unas sugerentes imágenes que le mandó a través de una red social, snapchat. Y lo que iba a ser un momento de pasión acabó convirtiéndose en uno de los peores de su vida.

Mientras la mujer estaba de viaje, quiso sorprender a su marido y le envió una fotografía subida de tono, en la que aparece casi desnuda. Pero, volvió a enviarle una segunda fotografía aún más sugerente, que fue la desencadenante del problema. Sin darse cuenta, ésta segunda había sido tomada desde una perspectiva más alejada, y podían observarse en la fotografía unos zapatos de hombre, prueba irrebatible del engaño.

wife-caught-cheating-on-husband-0

zapatos

El hombre no tardó en reaccionar preguntando de forma insistente a su pareja con quién estaba en la habitación. Aunque ella se excusaba que estaba totalmente sola, el hombre no se creyó ni una palabra de lo que le decía. Aquí podéis ver la conversación exacta que mantuvieron:

wife-caught-cheating-on-husband-2

Él: ¿Quién está contigo en el cuarto de hotel?

Ella: ¿De qué estás hablando? ¡Puse la cámara con el temporizador!

Él: Deja de mentir Chelsea, sé que no estás sola en ese cuarto de hotel.

Ella: Sí estoy sola, te lo juro bebé. Nunca te engañaría.

Él: ¿Entonces qué demonios hacen esas BOTAS DE HOMBRE en tu segundo snapchat. No puedo pasar por esto de nuevo. Llamaré a mi abogado.

Una clara prueba de lo efímeras que pueden llegar a ser las relaciones de pareja por centrar toda nuestra vida en las redes sociales. Y como cada vez más Internet está siendo testigo y motivo de más separaciones. Una lección para la honestidad, porque si juegas con fuego, te acabas quemando.