el-amor

Quedan escasos días para empezar 2017. Un año nuevo, y con él un nuevo comienzo para replantearte todo aquello en lo que has fallado y así mejorarlo. Para dar un paso más y cambiar lo que te hace infeliz. Para conocer gente nueva y olvidarte de la que te ha hecho sufrir. ¿Quieres descubrir cómo te irá en el amor en 2017? Ya tenemos las predicciones de los signos zodiacales. 

12. Cáncer

Puede que sea tu año en el amor. Te vas a cansar de estar sola y de ser una mujer picaflor y querrás encontrar un hombre que te acompañe. Ese deseo se va a ir viendo incrementado a medida que pasen los meses. A mitad de año el amor te pondrá a prueba, así que no pierdas detalle de las pistas que te va dejando. Si estás en pareja llegareis a pasar ese obstáculo que os había dejado encallados y vuestro amor será más fuerte.

11. Acuario

Tu año 2017 se va a caracterizar por los cambios en el amor. Dejarás en un segundo plano a tu pareja para centrarte en ti misma y eso puede poner en peligro vuestra relación. Los otros aspectos de tu vida van a mantenerte tan ocupada que no vas a tener tiempo para el amor. Pero aún así, intenta reordenar un poco tu vida y dedicarle más tiempo al amor, solo así podrás tener un año estable.

10. Escorpio

A principios de año llegará un nuevo camino para el amor. Conocerás a esa persona que llevabas tiempo esperando y querrás compartirlo todo con él. Si estás en pareja, la relación se va a afianzar de forma rotunda. Este 2017 va a ser el mejor para ti en el amor, después del verano cumplirás alguno de los sueños que habías imaginado.

9. Capricornio

A principios de año vas a ir con cautela, vas a ser precavida y no vas a querer que entre nadie en tu vida, o no hacer ningún cambio si ya tienes pareja. Pero con el paso de los meses, te vas a ir ablandando. Vivirás un verano intenso encontrándote a ti misma, pero después de éste te invadirá una visión mucho más filosófica y te darás la oportunidad de abrirte a nuevas posibilidades.

8. Virgo

El año nuevo va a traerte mucha claridad a tu vida. Es el año perfecto para arriesgarte en el amor, encontrarás el hombre perfecto si te permites ir un paso más allá de lo que te habías permitido hasta ahora. Después del verano será cuando llegue el amor a tu vida, y en el caso que estés en pareja la relación va a convertirse en mucho más fuerte y afianzada.

7. Tauro

Tu situación sentimental cambiará mucho a principios de año, pero no necesariamente será negativo. También harás grandes cambios en tu vida y puede que tu relación acabe pagando las consecuencias. Pero el cambio más brutal será en noviembre, el mes que hará brillar tu vida amorosa. Algo pasará con tu gran amor, y si aún no tienes pareja será un mes donde te ocurrirán cosas maravillosas. En general durante todo el 2017 querrás mantener una estabilidad, quizás te mudes con tu pareja o formes una familia.

6. Piscis

Tendrás un año un poco movido, pero no debes dejar que eso acabe con el optimismo que tu tienes. El 2017 te va a poner a prueba, pero tú puedes demostrarle que eres mucho más fuerte y que puedes estabilizarte. Va a ser a final de año cuando te estabilices en el amor, podrás encontrar una nueva pareja o afianzar tu relación. Vivirás los últimos instantes del año con amor y mucha pasión.

5. Leo

Es hora de que pongas rumbo a tu vida y este año va a ser el ideal. Vas a madurar en tu relación y para ello vas a tener que poner a prueba tus sentimientos. Depende de ti que la relación salga favorecida o debilitada después de eso. Este proceso durará más o menos hasta marzo, luego tendrás oportunidades para afianzar tu relación, y más adelante van a venir cambios materiales. Quizás te compres un coche o un piso.

4. Géminis

No va a ser tu mejor año en el amor. Estarás más baja de moral y necesitarás que tu pareja te preste mucha más atención, cosa que puede hacer que tengáis algún problema. Durante la primera mitad de año tu vida amorosa será una montaña rusa, pero debes tener paciencia, después del verano todo se calmará.

3. Sagitario

Vas a entrar en 2017 con una gran positividad, motivada y con ilusión. Eso se verá reflejado también en tus relaciones amorosas. Tienes muchas ganas de ser feliz y lo vas a transmitir a los que están a tu lado. Va a ser un año donde el amor va a triunfar para ti, va a haber un cambio muy grande a partir de noviembre.

2. Libra

Grandes cambios emocionales internos que perjudicarán a tu vida amorosa. Problemas externos a la pareja, como un pequeño bache económico, podrán afectar a tu relación, pero si sabes llevarlos también pueden haceros más fuerte. Solo debes saber afrontar este año de la manera más positiva posible. Te tomarás un tiempo para decidir qué es lo que quieres en tu vida y realmente qué es lo que necesitas.

1. Aries

El primer trimestre del año será una época de preguntas y respuestas personales constantes que harán que visiones tu vida y te la replantees de forma seria. Estarás un poco perdido así que antes de empezar una relación o decidir qué hacer con la que ya tienes, plantéate qué quieres en tu vida. El segundo trimestre del año será un momento de experimentación, contigo y con los que tienes al lado. Querrás conocerte más a ti misma y a los que te rodean. Este año vas a sentirte más atractiva que nunca, y eso te abrirá las puertas para conocer a muchos hombres. Quizás encuentres el amor de tu vida este año. Estate atenta y no dejes escapar ningún detalle.

Proponte metas y retos para este año nuevo. Piensa que es lo que quieres que pase en tu vida, para que pueda llegar a cumplirse. Ilusionate, sueña, ama y vive. No des importancia a cosas o personas que no la tienen y céntrate en aquello que realmente te hace feliz. El amor está en todas partes y nunca sabes cuando va a llamar a tu puerta.