Así prefieren los hombres a las mujeres según evidencia empírica ¿Atléticas, curvilíneas o modelos?

¿Atléticas, curvilíneas o modelos? Así prefieren los hombres a las mujeres según una evidencia empírica.

Todo el mundo se empeña en buscar el cuerpo perfecto, la belleza absoluta. Por ese motivo, hay mucha gente se pasa largas horas en el gimnasio para acabar con esos kilos de más, y muchos otros recurren a la cirugía. Pero en realidad, ¿cómo se define el cuerpo perfecto? La belleza es algo muy relativo.

Sin embargo, un grupo de expertos, usó tecnología de última generación para realizar un experimento en el que participaron diez hombres. Con este experimento, lo que buscaban era llegar a una conclusión certera con respecto a las preferencias de los hombres en cuanto a las mujeres. Durante el estudio, los participantes entraban en una habitación en la que había tres mujeres con cuerpos diferentes: una con cuerpo atlético, otra curvilíneo y otra modelo. Los hombres, llevaban un lector de visión que ayudaba a saber cuánto tiempo miraban a cada una de las tres mujeres.

Los hombres entraban uno a uno a la habitación en la que estaban las mujeres y las tenían que observar durante 30 segundos y, según la preferencia de cada uno, mantener la mirada en la que más les gustara. Para llevar a cabo este experimento, necesitaron tan sólo diez minutos tras los cuales llegaron a la siguiente conclusión:

El 29 % prefirió el cuerpo de modelo, el 35 % el atlético, y el 36 % el curvilíneo.

La evidencia es empírica pues se fija en el lugar en el los hombres del estudio enfocaron su mirada y, la mayoría de ellos, se fijó en la mujer con figura curvilínea.

¿Qué te parece el estudio?

Fuente: Upsocl

Loading...