Bebé le teme a la aspiradora, corre donde husky para que la proteja. Lo abraza hasta sentirse segura


Los héroes los encontramos en cualquier rincón de nuestras vidas. No siempre son los de los cómics, o personas súper generosas que se atreven a marcar una diferencia. A veces solo se trata de una mascota amorosa que es tan cariñosa que le ha dado la seguridad a una bebé de sentirse a salvo a su lado.

La relación entre mascotas y niños es muy  especial y duradera. Los animales se guían mucho por el instinto y sienten que los niños pequeños deben ser protegidos siempre. Así que su relación se fortalece y desde chiquitos crean un vínculo que no se rompe por nada. Claro, no todas las razas de perros son apropiadas para estar cerca de niños pero podría decirse que la mayoría sí, y en realidad todo se trata de la educación y el amor que se le haya dado al animal.

Todos los perros son capaces de formar un lazo inigualable con las personas a medida que crecen y enfrentan distintos cambios naturales. Tanto los niños como las mascotas son muy similares en actitud. Al ser pequeños ambos necesitan de atención, tiempo de diversión, algunas siestas, mucha comida y también instrucción en temas de comportamiento.

Un cachorro puede ser testarudo cuando se le enseña a no ladrar cuando otros hablan o a no morder los zapatos, de la misma forma un niño es testarudo cuando se le enseña a ir al baño o a decir palabras y caminar. Poco a poco ellos van aprendiendo.

Quizá ese proceso de aprendizaje cuando ambos son pequeños es lo que hace que el vínculo se haga tan fuerte y se la lleven muy bien. Confían el uno en el otro para protegerse de quien sea o de lo que sea, como esta niña que creía que la aspiradora la iba a atacar.

La pequeña se asusta sobre medida cuando alguien enciende la aspiradora. El ruido es tan fuerte que se aterroriza y corre, literalmente, para refugiarse al lado de su mejor amigo, el hermoso husky que está en una esquina. La pequeña se siente tan segura con él que va directo a abrazarlo.

El perro ya está familiarizado con el ruido así que no tiene miedo, solo se queda quieto y deja que su amiga lo abrace para que se sienta mucho mejor.

Mira el tierno vídeo: