Cancelan el vuelo y la esposa desconfiada le hace pasar vergüenza en el avión


Estamos seguros que esta esposa se lleva el premio a la pareja más desconfiada del mundo.

¿Hay algo más tedioso que cancele a última hora el vuelo para regresar a nuestros hogares? Pues sí, que nuestra pareja no nos crea y además que nos haga pasar un bochorno delante de cientos de personas.

Lamentablemente este hombre vivió ambas situaciones. Luego de que subir al avión se le avisó que su vuelo se había cancelado, por lo que se le resarcirían económicamente, sin embargo no podrían viajar sino hasta el día siguiente. Al tener esta novedad un pasajero tuvo que comunicarse con su esposa quien lo esperaba en su hogar. Ante la incredulidad de su esposa el hombre le realiza una video llamada en la que conversan a viva voz.  La conversación que ambos mantienen es tan graciosa que todos los pasajeros del avión comienzan a reírse incluso la aeromoza o azafata.

Al parecer la esposa del pasajero no creía la situación, por lo que le cuestiona en diversas oportunidades si era real lo ocurrido, asegurándose de que el esposo no le estuviera mintiendo. El esposo llega a jurarle que es real la situación y voltea el celular filmando a todos los pasajeros para que su esposa pueda ver que todos están varados.

El hombre un poco cansado y abochornado por la situación decide pasarle el celular a la azafata, como un último esfuerzo de hacerle entender a su esposa que no se trataba de una broma ni de una mentira. La azafata casi no puede hablar de la risa por la situación. Logra componerse y le indica a la mujer que no se enfade con su marido ya que lo que este le indicaba era cierto y le pide disculpas en nombre de la aerolínea.

El vídeo dura solo un mino y medio, pero nos basta para reírnos un buen rato de como las esposas puedes ser desconfiadas. No sabemos si será con razón su desconfianza o no, pero si sabemos que desearas enviárselo a tu pareja para que no te haga pasar el mismo bochorno.

Compártelo si tienes una pareja celosa y cuidadora, pero aun así la amas. Comparte si te divirtió este vídeo.

Fuente: Isa Santiago Dz