Carlos Ponce asegura haber visto el rostro de Cristo en una carretera y lo toma como un buen presagio


“Lo más increíble de los milagros es que ocurren” -Gilbert Keith Chesterton

Recientemente a través de una grabación, Carlos Ponce, actor y cantante puertorriqueño afirmó haber mirado la cara de cristo en medio de una carretera.

Este sorpresivo acontecimiento ocurrió en medio de la grabación de una película que se filma en el departamento del Quindío, en donde el actor está participando.

El interprete de los éxitos ¨Decir adiós¨ y ¨Rezo¨, canciones que no dejaron de sonar en la radio, comentó que el actor Jason Day, con quien se encuentra trabajando recientemente, le había hablado sobre esta imagen que se encuentra a medio camino, misma que el actor logró ver con total claridad días después.

El vídeo que filmó el actor también lo compartió en su cuenta de Instagram, en él podemos ver como en la calle se encuentra una silueta en el suelo que parece ser nada más y menos que el rostro de Jesús.

Esta publicación logró un sinfín de comentarios, algunos de sus 1.8 millones de seguidores entraron en debate mientras que otros, aseguraron como el actor que se trataba del rostro de Jesús.

En el vídeo podemos escuchar las siguientes palabras por parte de Ponce:

“A ver esto me parece medio loco, pero aquí dando reversa en el auto, con mi amigo Jason, como que veíamos la cara de Cristo en la tierra, voy a grabar a ver si ustedes tienen la misma opinión. ¿Sí o no? Yo lo veo perfectamente”.

“Si es una simple semblanza… Yo lo tomo como un recordatorio de que Jesús siempre está conmigo. ¿Tú qué ves?”, agregó el actor junto al vídeo.

Por otra parte no faltaron los incrédulos quienes argumentaron que dicho rostro parecía el del cantante Marco Antonio Solís.

Sin embargo, los comentarios no hicieron cambiar de parecer a Ponce, quien  comentó sentirse bendecido por esta gran demostración de que cristo siempre están con él y en él.

Mira el vídeo y dinos que piensas al respecto:

Si tu también miraste la imagen de Jesús, difunde el vídeo con los demás.

Fuente consultada: Carlos Ponce